¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 14:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Mar 2013, 21:11
Mensaje: #8241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe donde anda hospeado ahora el servidor?
20 Mar 2013, 21:18
Mensaje: #8242

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Tienen mierda en vez de cerebro
http://www.eldiario.es/turing/ley-Sinde-...38821.html

A las malas, nos podemos cambiar de dominio ¿no?
En el líbano o chile... Kumicho creo que tiene los servers de la web en Alemania, no sé si afectará esto por allí.
Acabo de leer el enlace,
y esto parece el pienso que le echan a los pollos.......
primero el rumor despues no se sabe Confundido

20 Mar 2013, 21:18
Mensaje: #8243

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Tienen mierda en vez de cerebro
http://www.eldiario.es/turing/ley-Sinde-...38821.html

A las malas, nos podemos cambiar de dominio ¿no?
En el líbano o chile... Kumicho creo que tiene los servers de la web en Alemania, no sé si afectará esto por allí.
20 Mar 2013, 21:25
Mensaje: #8244

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que es una ley pa españa.. asi que no deberia afectar, pero si pasa a por mayor y es pa to europa, vamos jodios.. xd
20 Mar 2013, 21:34
Mensaje: #8245

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2013)Khaas escribió:  Alguien sabe donde anda hospeado ahora el servidor?

Creo que en Alemania.

(20 Mar 2013)Tyrion escribió:  
(20 Mar 2013)Kamina escribió:  La nueva ley es aún más restrictiva que la Sinde y mantiene la misma indefensión para la defensa. Una joya vamos.
Por cierto, los de "tusseries" han recibido una cartita y han echado la persiana.

¿Tusseries ha chapado? Hacía años que no me pasaba por allí, pero qué pena. Fruncir

Sí, yo lo último que me bajé creo que fue Ranma 1/2, me pasaba poco pero es una pena. La carta creo que era la identificación de la administradora del foro y se ha curado en salud. Posiblemente podría haber seguido abierta pero ha preferido tomar esta medida. En cierto modo es lo que intenta la ley, causar miedo.

De todos modos alguien ha subido a MEGA todos los elink de la página en un archivo:

MEGATusseries:
Mostrar

Y también por torrent:

TorrentTusseries:
Mostrar
20 Mar 2013, 21:34
Mensaje: #8246

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo haber leído que en el caso de que no este alojado en España tienen el derecho a bloquear el acceso desde las ip de aquí. De todas maneras no va a afectar en mucho a la página, la linea de pensamiento estándar será algo como "los dibujitos chinos estos nos la pelan a nosotros y a nuestro lobby americano"
20 Mar 2013, 21:49
Mensaje: #8247

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi me gustaría que, con todo el trabajo que nos ha llevado a todos tener una página tan completa como esta, se vayan haciendo buckups de vez en cuando, por si la web cierra o tienen que cerrar, al menos poder migrar la página a otro server y bajo otro nombre y tal.
20 Mar 2013, 22:24
Mensaje: #8248

RE: ¡Habla de lo que sea!

una cosa, en todas las comunidadaes hay un la salle (colegio, insituto o poyas en vinagre xD)
20 Mar 2013, 22:25
Mensaje: #8249

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2013)KDK escribió:  una cosa, en todas las comunidadaes hay un la salle (colegio, insituto o poyas en vinagre xD)

Con niñas tan bonitas como estas:

20 Mar 2013, 22:28
Mensaje: #8250

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy vi Telecinco gracias a la recomendación de Khaas.

Y umm, salió un tío diciendo que le había sido medio infiel a su pareja... Khaas, tú que controlas tanto de estos programas... ¿qué significa eso de "medio infiel"?


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)