¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 17:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2013, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2013 12:51 por LordWooky)
Mensaje: #3881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2013)wakka escribió:  a mi las unicas de las que he visto que me han hecho gracia han sido full metal panic y school rumble, karasuma lo parte xDDD

Yo con Full Metal Panic y sobretodo con School Rumble me reí muchísimo. Karasuma desconozco que anime es >_>

EDIT: Vale ya he visto... Karasuma es el personaje de School Rumble, fallo técnico por mi parte xDDD

(20 Mar 2013)wakka escribió:  
(20 Mar 2013)Khaas escribió:  Mmm... pero FMP seria Fumoffu por que las demas relativamente eran "serias" tenia algunos puntazos pero tenia su historia xd
sí, fue con fumoffu más que nada, aunque en las otras 2 temporadas de vez en cuando tenia algun que otro punto xD

Con la primera temporada de FMP y con FMP TSR te ries ya que tiene sus puntos, pero sí de acuerdo en que Fumoffu fue como un interlude de comedia entre las otras dos temporadas. Me encanta el capítulo en que se van a las aguas termales.. demasiado épico xDDD.

Bueno entre hoy y ayer me he visto un anime del que hablamos bastante cuando se sacó el tema de GTO de si era buena comedia o no lo era... y bueno hoy he terminado Gokusen. A decir verdad no me he partido como con otros animes, sí tiene sus puntos pero no sé.. creo que me reí más con GTO. Me encantan el pesonaje del avatar de Kumicho, Kyo-san y la protagonista Kumiko. Bueno un anime más a mi lista de vistos.. a ver con cual me deleito ahora *_*

Saludos y a disfrutar!! Sonrojo
21 Mar 2013, 01:07
Mensaje: #3882

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Sora no Woto. No es como me la esperaba pero me ha sorprendido gratamente. Nada que ver con K-ON como se comentaba, salvo en el diseño de personajes (hoy en día la mayoría se parecen a K-ON).
En cuanto a la historia, no pasan grandes cosas, muestran el día a día de un grupo de soldados, aun así me ha gustado. Me recuerda a la sensación que me dejo Haibane Renmei.
También hay que destacar la ambientación, aunque está inspirado en cuenca, la historia no se desarrolla ahí. Los fondos son espectaculares.
21 Mar 2013, 02:10
Mensaje: #3883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo esa de Sora no Woto en la lista de espera para ver, espero en estos días poder verla aunque tengo algunos mangas pendientes que me traen mucha curiosidad por completarlos
21 Mar 2013, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2013 16:18 por LordWooky)
Mensaje: #3884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas tardes gente, me he visto Halo Legends y bueno nunca he jugado al Halo pero aún así me han gustado estos 8 cortos. He encontrado cierta anomalía en un capítulo y son unos píxeles en el capítulo 7 minuto 11:52. No sé si será un fallo mío o que el capítulo está así o le hace falta un parche. Como Pacodosean , ¿podrías confirmarme si soy yo el único al que le salen los píxeles o a ti también te salen? Si alguien más la tiene descargada y me lo confirma se lo agradezco de antemano Mueca .

Saludos y a disfrutar!! Sonrojo

PD: Dejo screenshot del momento en que se ven los píxeles. Recuerdo el minuto. 11:52. Gracias. Desgraciadamente no puedo entrar a la página del fansub a confirmarlo, me da error 101 Confundido

   
21 Mar 2013, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2013 16:20 por ThreeDog)
Mensaje: #3885

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me salen, sin embargo los CRCs están correctos, así que es un gazapo del fansub. Creo que no existe v2, es lo que hay xD
21 Mar 2013, 16:47
Mensaje: #3886

RE: ¡Hablemos de Anime!

A cual fansub pertenece esa version?

Yo tengo la version de ES y no recuerdo que tuviese ningún fallo de ese tipo
Halo legends la he visto dub jap, ing y esp y de las 3 versiones me quedo con la ing

La voz de la spartan en japo y español suena muy rara
21 Mar 2013, 17:00
Mensaje: #3887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que Senzou lo saco, pero no se si en la nueva web esta xd
21 Mar 2013, 17:03
Mensaje: #3888

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Nueva web? En el XDCC de Senzou sí que está.
21 Mar 2013, 17:13
Mensaje: #3889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que se que rechazaron uno de sus proyectos, pero eso lo digo XD
21 Mar 2013, 17:17
Mensaje: #3890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, la versión que está en el foro es la de Senzou no Fansub. Intento entrar a su web pero me tira el Error 101 y no me deja entrar.. sale algo de Reshare en Google pero ni idea de si han sacado v2 de algún capítulo. Por eso pedí ayuda por aquí a ver si alguno sabía algo. También me pasa con algunos servidores de descarga Confundido

Gracias Paco por al rapidez de la respuesta Mueca Si de casualidad alguno sabe si hay v2 o algo que avise, gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 usuario(s) invisible(s), 30 invitado(s)