Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Tú preguntas, Yo respondo
Tú preguntas, Yo respondo |
---|
| |||
Tú preguntas, Yo respondo
El juego es sencillo.Una persona hace una pregunta a el jugador y él debe responder. Por ejemplo,si empezase yo,alguien me tendría que preguntar. Pero una vez preguntas y el responde, TÚ deberas responder a una pregunta que te formulen. REGLAS: -Una vez formulas la pregunta deberás esperar a que dos personas pregunten algo. -Deberás responder sinceramente,NO TROLLERS. -Si una pregunta es demasiado 'Ofensiva' o 'personal' se anulará y otro hará la pregunta. -El primero que haga la pregunta,será la que se responda. Y LA NORMA MÁS IMPORTANTE Divertiros Empezad preguntandome algo a mi. | |||
21 Mar 2013, 21:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Tu preguntas,Yo respondo
Vale, pues empiezo yo preguntándote (?) ¿Esto no es casi igual que el "Quién sigue"? xDDD No me he enterado bien... xd | |||
21 Mar 2013, 21:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Tu preguntas,Yo respondo | |||
21 Mar 2013, 21:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ahhh valep. Pero eh! Preguntaba en serio para ver si se cerraba el tema o no, por si era repe, no para jugar xDD pero vale Mientras no sea repe... | |||
| |||
Vamos animar esto. ¿Que talla de sujetador usas? n_n | |||
21 Mar 2013, 21:20 Mensaje: #6 | |||
| |||
| |||
Ahora yo preguntaría a KPN, y luego me preguntarían a mi. Pero antes de que me pregunten KPN me tiene que contestar. xD KPN si ese no es tu verdadero nombre... ¿Cómo te llamas en realidad? | |||
| |||
Edit: Alex **Te edito la PD, vamos a evitarnos malos rollos...** | |||
| |||
| |||
EDIT COMPLETO : por que miembro de l foro sientes mas simpatia? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)