Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Mar 2013, 19:20 Mensaje: #8271 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo tengo de sobras, si alguien quiere, que me mande un MP
| |||
23 Mar 2013, 00:19 Mensaje: #8272 | |||
| |||
No si estoy registrado en la pagina, pero no me llamo la atencion xk al final no me baje Doctor Who XD
| |||
| |||
Yo respecto a series.ly me invitaron pero no tengo manera de aceder, me sale una mierda para registrarme en Correo no sé que basura. Y otra cosa: NO beban ron con caramelo. Anoche soñé que tenía el colorcito verde oscuro ese en el nickname como el que tiene Zangetsu, y que tenía 900 y pico mensajes y todos me mandaban privados para preguntarme desgracias xDDDDDDDDDD. Repito: Beban ron con caramelo con moderación e_e Saludos | |||
24 Mar 2013, 13:23 Mensaje: #8274 | |||
| |||
te haré caso! xDDDD Lo que te ha pasado te ha debido de traumatizar | |||
24 Mar 2013, 13:27 Mensaje: #8275 | |||
| |||
Eso da mal rollo, pero que KDK haya subido de rango.. da todavia mas miedo, sobretodo siendo uno de ZnT
| |||
24 Mar 2013, 13:33 Mensaje: #8276 | |||
| |||
Me ha despertado la vena spammer, estaba muerta desde hace 2000 mensajes, pero ha resurgido! Será la falta de Zangetsu... | |||
24 Mar 2013, 13:34 Mensaje: #8277 | |||
| |||
En realidad ha estado bien la experiencia. Me he sentido poderoso mientras tenía el colorcito verde. Eso sí, me despertado descolocado.. pensando: "Ehm, ¿desde cuando tengo el color verde y escribí tanto por el foro?" Aprovecho para decir que... Game of Thrones is coming *_* | |||
24 Mar 2013, 14:17 Mensaje: #8278 | |||
| |||
En realidad es muy facil subir de rango solamente tienes que imitar a KDK y escribir a sonsen sin sentido (?)
| |||
24 Mar 2013, 14:55 Mensaje: #8279 | |||
| |||
Tanto aburrimiento y relax úlimamente y ahora me viene todo de golpe... Trabajo en NSA, he vuelto con el Twilight Princess, Paco me ha pasado más HOLiC y Unlimited, y me puse otra vez con el Cheat Engine y el Rayman 3...
| |||
24 Mar 2013, 17:07 Mensaje: #8280 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Mar 2013)David91 escribió: Tanto aburrimiento y relax úlimamente y ahora me viene todo de golpe... Trabajo en NSA, he vuelto con el Twilight Princess, Paco me ha pasado más HOLiC y Unlimited, y me puse otra vez con el Cheat Engine y el Rayman 3...Parece que vas a tener unas mini vacaciones movidas xDDDDD. KDK eres un puto, deja de descubrir los nuevos rangos, que algunos soñamos algún día con poder descubrir 1, aunque sea | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)