Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Tú preguntas, Yo respondo
Tú preguntas, Yo respondo |
---|
22 Mar 2013, 20:22 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Tú preguntas, Yo respondo
Al Word of Warcraft, me pase mas de 2 años jugandolo hAsta que dije basta y me busque una novia xDDD
| |||
22 Mar 2013, 22:31 Mensaje: #32 | |||
| |||
Rapsodia,cuantas novias has tenido?
| |||
22 Mar 2013, 22:48 Mensaje: #33 | |||
| |||
Una, aunque la dejé pronto xD
| |||
23 Mar 2013, 15:53 Mensaje: #34 | |||
| |||
Que alguien me pregunte | |||
23 Mar 2013, 17:40 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Tú preguntas, Yo respondo(23 Mar 2013)Nagato escribió: Que alguien me preguntea quien y porque idolatras/amas/sientes profunda amistad mas de esta web? hay va tu pregunta | |||
23 Mar 2013, 17:50 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Tú preguntas, Yo respondo(23 Mar 2013)FRUS escribió:Me cae muy bien mucha gente,pero a los que más idolatro son a:(23 Mar 2013)Nagato escribió: Que alguien me preguntea quien y porque Joserex,me ha ayudado a pasarme los gears aunque el ya los había pasado, es amable,etc.. Skull,es una gran persona,siempre me ha dado su opinion en las firmas,y como quedarían mejor. Zangetsu,es un cabron que en menos de nah,ha conseguido un record de post impresionante y siempre ayuda al necesitado Hay más,como DeadWitness,etc..Pero no puedo elegir a uno en concreto,es muy complicado xD | |||
24 Mar 2013, 11:08 Mensaje: #37 | |||
| |||
Entonces yo por ejemplo deberia preguntarle a FRUS no? FRUS cuanto tiempo llevas metido en el mundo del otaku? x) | |||
| |||
creo que me aficione en el año 90, con la emision de los caballeros del zodiaco unos 23 años creo,(tanto que me compro sus figuras) si te refieres a anime porque si es a videojuegos son mas años todavia, soy de los que por un duro jugaba una partida a los marcianos ahora la pregunta de alguien a Khaas | |||
24 Mar 2013, 12:05 Mensaje: #39 | |||
| |||
Que tiempos en los que con cinco duros te pasabas una hora jugando al street fighter. Le toca responder a Khaas. ¿Si pudieras, a quien banearias de UF? ¬¬ | |||
24 Mar 2013, 12:37 Mensaje: #40 | |||
| |||
Obviamente banearia a Zangetsu de ese modo dejaria de spamear (?) En realidad hace mucho tiempo que no veo a cierta persona, así que supongo que no banearia a nadie xD. Excepto repito a Zang porque si (?).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)