¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Mar 2013, 21:57
Mensaje: #2141

RE: Peticiones

En realidad trensito se refería a esos fansubs que sacan: Full HD mkv, Full HD mp4, YANOTANFULL HD avi (para reproductor de dvd) y Full HD Ligero. Estamos hablando de versiones de TV, con las BD la cosa cambia.

Sobre la serie en sí... ni idea, he buscado un poco y mucha suerte la pobre con los fansubs no ha tenido, no. Una pena, lo que he leído por encima no pintaba mal.
23 Mar 2013, 19:34
Mensaje: #2142

RE: Peticiones

Hoy volviendo a ver algunos animes que tenia guardados me he dado cuenta de que me falta una OVA de Kenichi.
Tengo toda la serie y dos OVAs de Jisedai no Fansub, asi que primero fui a ver si tenian en su pagina esta OVA pero no la tienen T_T
A ver si alguien es capaz de decirme de donde puedo descargarla.

[*]Shijou Saikyou no Deshi Kenichi 3ª OVA (fansub de calidad similar a Jisedai no Fansub)

Gracias por todo de antemano.
23 Mar 2013, 19:50
Mensaje: #2143

RE: Peticiones

Los de wannasub la sacaron también disponible AQUÍ
23 Mar 2013, 20:03
Mensaje: #2144

RE: Peticiones

Pues es cierto, tiene la 3ª OVA, habia mirado antes, pero le di a "mostrar archivos" donde pone "archivos torrent" en los datos del anime y como vi que solo tenia las dos primeras no desplegue el spoiler de depositfiles, pues pense que no la tenian Sacar lengua
Muchas gracias, voy a descargarla, espero que los de jisedai la acaben sacando, pues me gusta tener toda una serie del mismo fansub y no mezclado, pero hasta que eso suceda me descargo esta, no valla a ser que la acaben eliminando y despues no la encuentre por ningun lado xD
Gracias de nuevo.
24 Mar 2013, 15:22
Mensaje: #2145

RE: Peticiones

Por eso dejé claro los fansubs que buscaba, y (al menos para mi) versión de calidad es como las que todos conocemos, 480p, 720p, 1080p, y eso!!!
26 Mar 2013, 22:16
Mensaje: #2146

RE: Peticiones

[*]Card Captor Sakura (The Phoenix Team)
27 Mar 2013, 12:04
Mensaje: #2147

RE: Peticiones

Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será.

[*]Oda Nobuna no Yabou (Shinsekai)
27 Mar 2013, 13:50
Mensaje: #2148

RE: Peticiones

(27 Mar 2013)klock escribió:  Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será.

[*]Oda Nobuna no Yabou (Shinsekai)

Yo la tengo, voy a subirla a MEGA, entre hoy y mañana calculo que estará Guiño

Es una pena que al final no la continúe Inshuheki, pero la versión de Shinsekai está muy bien y la serie para mi gusto muy entretenida.
27 Mar 2013, 14:09
Mensaje: #2149

RE: Peticiones

(27 Mar 2013)xextil escribió:  
(27 Mar 2013)klock escribió:  Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será.

[*]Oda Nobuna no Yabou (Shinsekai)

Yo la tengo, voy a subirla a MEGA, entre hoy y mañana calculo que estará Guiño

Es una pena que al final no la continúe Inshuheki, pero la versión de Shinsekai está muy bien y la serie para mi gusto muy entretenida.

He oído que la van a abandonar porque no encuentran los BD-rip. u_u Yo también estaba a la espera... haré igual que klock, me sumo a la peti.
28 Mar 2013, 03:33
Mensaje: #2150

RE: Peticiones

Bueno, como parece que todos olvidaron mi petición la haré otra vez:
Ookami Kakushi, Kurotsuki Fansub o Frontalweb Fansub, 720p (o mayor)

Gracias!!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)