¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 19:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Mar 2013, 11:32
Mensaje: #3901

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2013)Khaas escribió:  Estoy viendome Code:Breaker y sinceramente no es nada del otro mundo. El tio me recuerda al prota de Ao Exorcist con esos poderes (?) y sobre la historia, una trama demasiado estupida XD. No la termina de ver pero le daria ahora por ahora yendo al capi 9 un miserable 6,8 tirando a 7 xd

Eso te pasa por ver shonens random xD

Yo me vi Tonari estos días. Empieza muy bien, muy graciosa y con una trama interesante, luego degenera un poco, dándole vueltas a lo mismo y metiendo cosas que para mi gusto estropean algo el argumento, y termina apestando a "lee el manga/espera una segunda temporada". Aun así, entretenidilla para mezclar con otras series con algo más de acción. Ahora a ver si me animo con Valkyria Chronicles y esa serie de profundo plot llamada B H Gata ni Kei o algo así xD
24 Mar 2013, 12:18
Mensaje: #3902

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2013)Khaas escribió:  Estoy viendome Code:Breaker y sinceramente no es nada del otro mundo. El tio me recuerda al prota de Ao Exorcist con esos poderes (?) y sobre la historia, una trama demasiado estupida XD. No la termina de ver pero le daria ahora por ahora yendo al capi 9 un miserable 6,8 tirando a 7 xd
es que la han cagado con el anime, el manga está mucho mejor -.-
25 Mar 2013, 12:36
Mensaje: #3903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al final terminao Code:Breaker le tirao un bajon a un mero 6 y que den gracias xD!
25 Mar 2013, 12:41
Mensaje: #3904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Valla bajon que me ha dado los ultimos cap. de Another

Perdida de terror/suspense total

25 Mar 2013, 20:05
Mensaje: #3905

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2013)FRUS escribió:  Valla bajon que me ha dado los ultimos cap. de Another

Perdida de terror/suspense total

mmm puede ser, porque ya se esta resolviendo todo... bueno pienso yo, ami me agrado la serie, aunque el final no recuerdo si habia suspenso o terror XD

excelente tema, en mi caso termine de ver Nazo No Kanojo X, y bien... un tanto extraña, pero una vez te acostumbras te empieza a gustar xD
25 Mar 2013, 21:08
Mensaje: #3906

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo? y me ha gustado mucho, es de esas series que pasa desapercibida y que luego son mejores que la mayoría. Espero que tenga segunda temporada Halo
25 Mar 2013, 21:51
Mensaje: #3907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno tras 2 meses y pico al fin he terminado Kimi ni Todeke II
Es una serie algo lenta pero la verdad es que me ha echo reir un monton

(25 Mar 2013)klock escribió:  Me acabo de ver Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo? y me ha gustado mucho, es de esas series que pasa desapercibida y que luego son mejores que la mayoría. Espero que tenga segunda temporada Halo
Tambien la he visto es algo corta y tras verla sientes que no han avanzado nada y que se han dejado muchísimas cosas pa tras
lo que no se es si sacaran o no una continuacion
25 Mar 2013, 22:15
Mensaje: #3908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo empezado a verme SKET Dance esta muy entretenida xD, pasan rapido los capitulos y todo. Y los subs que le han puesto son la hostia XD
26 Mar 2013, 06:02
Mensaje: #3909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sket Dance es muy buena divertida y a ratos dramática me gustaron mucho la historias de os personajes ................quiero ver mas de sket dance
Bueno acabe de ver plastic nee-san después de pensármelo mucho si la veía o no, me gusto mucho muy recomendada
26 Mar 2013, 11:00
Mensaje: #3910

RE: ¡Hablemos de Anime!

He acabado Ano Hana y le pongo un 10.
He llorado por 1ª vez con un anime, pero es que si no lloras, plantéate si eres persona.
A parte, la historia los personajes, todo un 10.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)