¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 21:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Mar 2013, 11:59
Mensaje: #3911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2013)KDK escribió:  He acabado Ano Hana y le pongo un 10.
He llorado por 1ª vez con un anime, pero es que si no lloras, plantéate si eres persona.
A parte, la historia los personajes, todo un 10.

Yo despues de terminarla también le di un 10, pero al poco tiempo me di cuenta de que me había dejado llevar por el hype y que no merecía esa nota. Le tengo puesto un 9, que creo que es la nota que merece. A ver que tal la peli que está por llegar *-*
26 Mar 2013, 12:07
Mensaje: #3912

RE: ¡Hablemos de Anime!

AnoHana es muy bonita, una gran serie, no sé si para 10 pero eso ya va en gustos y en lo que te vaya el drama. Pero lo que es llorar... desde el capítulo 1 sabes cómo acaba, te da tiempo para asimilarlo xD

De momento B Gata H Kei es extrañamente divertida, mira que pensaba que sería un ecchi que dropearía enseguida, pero la prota está tan sumamente salida que acaba haciéndote mucha gracia. A ver cómo evoluciona, que Khaas me ha dado mala espina con sus comentarios.
26 Mar 2013, 14:00
Mensaje: #3913

RE: ¡Hablemos de Anime!

B Gata H Kei es una pasada! xDDDD Me partí mucho en muchos capítulos xDD
Pena que la ví HDTV Fruncir
26 Mar 2013, 14:26
Mensaje: #3914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2013)KDK escribió:  He acabado Ano Hana y le pongo un 10.
He llorado por 1ª vez con un anime, pero es que si no lloras, plantéate si eres persona.
A parte, la historia los personajes, todo un 10.

Una serie que me gustó, pero totalmente sobrevalorada desde mi punto de vista. No es que esté lejos de una obra maestra, es que no llega ni al sobresaliente. Una serie notable que no es poco en los tiempos que estamos.

Es una de esas series que parece que los guionistas te meten una escena y dicen, qué no te has emocionado cabrón, ahí te meto otra escena para que llores. Al principio la cosa funciona mejor, pero cuanto más avanza más abusan de las escenas lacrimógenas, llegando al momento cúspide en el episodio final en el que deberían haber muerto todos por deshidratación.

B Gata H Kei está bastante entretenida, sobretodo viendo desde el punto del que parte.
26 Mar 2013, 14:33
Mensaje: #3915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le voy a dar un 9 a Ano Hana por esa razón.
26 Mar 2013, 14:55
Mensaje: #3916

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le di un 8, creo. Es bonita, pero al ser tan predecible le resta algo de gracia. Aparte lo que dice Kamina, desde el principio te quieren dejar claro que debes llorar, y eso le resta impacto xD
26 Mar 2013, 15:39
Mensaje: #3917

RE: ¡Hablemos de Anime!

en ano hana los personajes están siempre llorando, a mí se me hacía pesado xD
26 Mar 2013, 15:44
Mensaje: #3918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues debere plantearme si soy persona, porque llorar no llore, me quede con nudo de garganta pero no al extremo de salir la lagrima
26 Mar 2013, 16:04
Mensaje: #3919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2013)Khaas escribió:  Pues debere plantearme si soy persona, porque llorar no llore, me quede con nudo de garganta pero no al extremo de salir la lagrima

idem
26 Mar 2013, 17:17
Mensaje: #3920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Khaas pero es es ser persona, no serlo seríad e gente que acaba y dice: Bah, le doy dislike, vaya bodrio y se parta la caja.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)