¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Mar 2013, 15:51
Mensaje: #8301

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2013)TrenS escribió:  Menudos gustos la chica. XD joder, le gusta series con tías... Que enseñan carne y puro fan service para los tíos xD iré mirando en mi HDD si tengo alguna serie parecida.

Seguro que no te cuesta mucho encontrarlas...

Sobre series del mismo creador, adaptadas al anime, ninguna. Del mismo director hay un par de las series de To love-ru y... Working, por lo que no me fiaría mucho con eso de fijarme en las series del director xD
26 Mar 2013, 16:05
Mensaje: #8302

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2013)Tyrion escribió:  
(26 Mar 2013)TrenS escribió:  Menudos gustos la chica. XD joder, le gusta series con tías... Que enseñan carne y puro fan service para los tíos xD iré mirando en mi HDD si tengo alguna serie parecida.

Seguro que no te cuesta mucho encontrarlas...

Sobre series del mismo creador, adaptadas al anime, ninguna. Del mismo director hay un par de las series de To love-ru y... Working, por lo que no me fiaría mucho con eso de fijarme en las series del director xD

Stalker D:
26 Mar 2013, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 16:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #8303

RE: ¡Habla de lo que sea!

MM!, Upotte!!, Haiyore! Nyaruko-san, Softenni, Rinne no Lagrange
De Xebex esas son las que se asemejan mas (visualmente) a esas dos
26 Mar 2013, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 16:27 por TrenS)
Mensaje: #8304

RE: ¡Habla de lo que sea!

Upotte, Softenis y Rinne no lagrange me parecieron kk de vaca. Risa
26 Mar 2013, 16:34
Mensaje: #8305

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni idea no he visto ninguna de als 3 xDDD
De echo las tengo aqui algún día comprobare si lo que dices es verdad o no
26 Mar 2013, 19:53
Mensaje: #8306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es por enseñar carne tienes a las de Strike Witches.. ok es una mierda
26 Mar 2013, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 21:37 por Budu)
Mensaje: #8307

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues muy agradecido con sus recomendaciones, ya las añadia a la lista y de paso me consegui sekirei, por otro lado. Le dije que era raro que a una mujer le gustara este tipo de series y mangas y me dice que porque no tendria que gustarle el fanservice y el H si son muy divertido XD -adoro a esta chica T_T-

Por otro lado tengo una duda razonable. Tengo algunos mangas y doujins, pero los tengo en formato pdf -me gusta verlos en ese formato- ¿puedo subirlos asi y compartirlos? o ¿no es aceptable?.
26 Mar 2013, 21:48
Mensaje: #8308

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que se esta viendo Tyrion xDDD -> B Gata H Kei
26 Mar 2013, 22:39
Mensaje: #8309

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien me puede pasar por MP,un link de After Efects CS4,CS5 de 32 bits? El CS6 no tiene version de 32.
Que no tenga virus por favor,links fiables Mueca
26 Mar 2013, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 23:39 por Vill d HellGates)
Mensaje: #8310

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2013)Budu escribió:  Pues muy agradecido con sus recomendaciones, ya las añadia a la lista y de paso me consegui sekirei, por otro lado. Le dije que era raro que a una mujer le gustara este tipo de series y mangas y me dice que porque no tendria que gustarle el fanservice y el H si son muy divertido XD -adoro a esta chica T_T-

Por otro lado tengo una duda razonable. Tengo algunos mangas y doujins, pero los tengo en formato pdf -me gusta verlos en ese formato- ¿puedo subirlos asi y compartirlos? o ¿no es aceptable?.
No he visto ninguna norma que lo prohíba. Para leer mangas uso comicRack y si mal no recuerdo también lee pdf's
Ademas si no tienes ese programa siempre puedes abrirlo con el navegador

Pero para eso ese debe ser el formato con el que lo haya sacado el scanlation, creo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)