¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Mar 2013, 22:21
Mensaje: #3921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, yo también vi el anime con KDK, y hasta el último cap. casi por la mitad no lloré, digamos que me resistí, pero al final acabe echando unas lagrimitas Sonrisa. Estoy de acuerdo en lo que dice pacodosean, asi que le doy un 9 Sonrisa. Haber cuando llega la peli, estoy ansioso Sonrisa.
27 Mar 2013, 10:54
Mensaje: #3922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2013)KDK escribió:  B Gata H Kei es una pasada! xDDDD Me partí mucho en muchos capítulos xDD
Pena que la ví HDTV Fruncir

Me decepciono la serie, por la evolucíon... en el Spoiler hay una imagen, que vale mas que mil palabras:

27 Mar 2013, 11:55
Mensaje: #3923

RE: ¡Hablemos de Anime!

esperabas una serie en la que una tia se tira a 100 tios porque si? eso si que habria sido una decepcion xD
27 Mar 2013, 14:25
Mensaje: #3924

RE: ¡Hablemos de Anime!

te apoyo, creo que el creador nada mas queria darnos una comedia romantica, normal, con sus toques de ecchi, n.n me rei demasiado con esa serie y en general me gusto y la vi sin censura! Risa
27 Mar 2013, 20:13
Mensaje: #3925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me la apunto para descarga. ¿algún fansub recomendable?
Y para ver cuando pueda. (Tengo demasiadas series para ver).

Y una pregunta: ¿Vosotros habéis visto todas las series que tenéis descargadas?
Yo no doy a basto, descargo más que veo.
27 Mar 2013, 20:36
Mensaje: #3926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2013)KPN escribió:  Me la apunto para descarga. ¿algún fansub recomendable?
Y para ver cuando pueda. (Tengo demasiadas series para ver).

Y una pregunta: ¿Vosotros habéis visto todas las series que tenéis descargadas?
Yo no doy a basto, descargo más que veo.

Nada. Creo que igual, descargo, pero veo las que más me interesan xD Pero ahí tengo las series descargadas por si algún día me da por ahí y me la veo.
27 Mar 2013, 20:39
Mensaje: #3927

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2013)KPN escribió:  Me la apunto para descarga. ¿algún fansub recomendable?
Y para ver cuando pueda. (Tengo demasiadas series para ver).

Y una pregunta: ¿Vosotros habéis visto todas las series que tenéis descargadas?
Yo no doy a basto, descargo más que veo.
fansub, pos del que está aqui subida xD UAC creo que era.

yo no veo todas las que me bajo, tengo en cola unas diez, pero me da flojera siempre empezar a ver alguno xD
27 Mar 2013, 20:45
Mensaje: #3928

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2013)wakka escribió:  fansub, pos del que está aqui subida xD UAC creo que era.

Vaya, si hay tres versiones aquí. Me habré liado al buscar porque no me salia nada.
27 Mar 2013, 20:58
Mensaje: #3929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no la veria pero si toca verlo creo que "KZnF" es la mejor opcion aunque ahora no se cual es sin las siglas xd
28 Mar 2013, 05:27
Mensaje: #3930

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2013)KPN escribió:  Me la apunto para descarga. ¿algún fansub recomendable?
Y para ver cuando pueda. (Tengo demasiadas series para ver).

Y una pregunta: ¿Vosotros habéis visto todas las series que tenéis descargadas?
Yo no doy a basto, descargo más que veo.


antes si, porque bajaba una serie y la veia...ahora...estrenando el tera... xD pues no, eh bajado mas de lo que estoy viendo ajajajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)