Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Mar 2013, 23:10 Mensaje: #8351 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Mar 2013)TrenS escribió: http://foro.unionfansub.com/member.php?a...e&uid=4324 (30 Mar 2013)AleKSieL escribió: Y el siguiente serás tú como me sigas llamando AleX No comment | |||
30 Mar 2013, 23:16 Mensaje: #8352 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dios mío, mi cara al ver a Air baneada Hay algún hilo que haya motivado a esto? Quiero enlaces o información por favor xD | |||
30 Mar 2013, 23:22 Mensaje: #8353 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! http://foro.unionfansub.com/showthread.p...1#pid93691 Fue por vacilona na más | |||
30 Mar 2013, 23:22 Mensaje: #8354 | |||
| |||
[attachment=187] mi bolita magica me ha mostrado | |||
30 Mar 2013, 23:27 Mensaje: #8355 | |||
| |||
Fantástico.
| |||
30 Mar 2013, 23:31 Mensaje: #8356 | |||
| |||
Joder, lo que mola HOLiC.... Vídeo en el tema correspondiente.
| |||
| |||
Epico.. bueno como a mi me da igual los que sean baneado y desbaneados voy a desviar el tema un poco de la conversacion xD Ultimamente no se que pollas pasa que cuando estoy jugando al Tera durante unas horas seguidas el ordenador se le va la pinza y se apaga.. ¿Alguna idea? No he tocado absolutamente nada de el por dentro.. ni limpiado el polvo, ni he cambiado los ventiladores, vamos na de ná. En cambio cuando juego yo que se al LoL por ejemplo nunca me pasa :l! PD: Estupido cambio de hora.. ya son las 3! ¡Siento que he perdido una hora! Wait.. la he perdido.. | |||
31 Mar 2013, 02:10 Mensaje: #8358 | |||
| |||
... Me lo acabas de recordar... Lo de la hora, puta. D:
| |||
31 Mar 2013, 04:38 Mensaje: #8359 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Mar 2013)Khaas escribió: Epico.. bueno como a mi me da igual los que sean baneado y desbaneados voy a desviar el tema un poco de la conversacion xD El micro se sobrecalentará y para no cascar el ordenador se apaga. No se,el ultimo parche del Tera que instale se llevaba el 80% dla CPU y hacia que el ventilador fuera a max rev De ahí que haya dejado de jugarlo durante un tiempo, viendo el panorama veo que al cosa sigue igual Pd: Deberías abrirlo y limpiarlo queel disipador se llenando de mugre y eso es mu malo | |||
31 Mar 2013, 07:06 Mensaje: #8360 | |||
| |||
Hablando de más cosas que afectan a nuestro foro, me gustaría saber quién a puesto de moda el (?) después de una frase. ¿Es más cool que los emoticonos? (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 96 invitado(s)