Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Carátulas ‹ NANA
NANA |
---|
| |||
RE: NANA
Spamers todos, las peleas de gatitas en el "Habla de lo que sea", así las disfrutamos todos (?) *Ruuuuns | |||
31 Mar 2013, 21:06 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: NANA(30 Mar 2013)AleKSieL escribió: ban, mi amolVaya mierda de ban (?) (31 Mar 2013)Pacodosean escribió: Spamers todos, las peleas de gatitas en el "Habla de lo que sea", así las disfrutamos todos (?)Uy, lo que nos ha llamado... Sorry, tenía que tener yo la última palabra. Para que no sea spam tan descarado... muchas gracias por la carátula otra vez!! xDDD | |||
03 Apr 2013, 07:57 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: NANA
Se puso buena la spameada!!! Aprovechando esto... Alguien tiene en su poder la serie de Uchuu Kyoudai de Inshuheki, y que este dispuesto a subirla a DD?? Estoy planteándome seriamente usar Crunchyroll solo por esta serie!! =(
| |||
| |||
RE: NANA(03 Apr 2013)m313n45 escribió: Se puso buena la spameada!!! Aprovechando esto... Alguien tiene en su poder la serie de Uchuu Kyoudai de Inshuheki, y que este dispuesto a subirla a DD?? Estoy planteándome seriamente usar Crunchyroll solo por esta serie!! =( Prueba en el tema de Peticiones, seguramente allí se te haga más caso xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)