¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 18:11

Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Mar 2013, 11:43
Mensaje: #91

RE: Hablemos de series y películas.

si que esta bastante bien V (2009), no entiendo como no le han dado un final, valla pendejos.
es un sino que persigue a joel gretsch (el cura)

17 Mar 2013, 19:49
Mensaje: #92

Alguien ha visto esta peli de Kenshin

no se si gastar un dvd en ella
algun comment?

17 Mar 2013, 20:51
Mensaje: #93

yo pagaría 2€, lo que equiladria a alquilarla por de 48h
01 Apr 2013, 11:59
Mensaje: #94

he visto los 4 capis que hay de Vikings, pinta bastante bien, la verdad *_*

y me estoy bajando juego de tronos, que por fin lo han puesto Hablemos de series y películas 32473262
01 Apr 2013, 13:50
Mensaje: #95

Me pongo a ver la serie Los Pilares de la Tierra y me ha dao bajon Ambivalente
sera que lei antes el libro Confundido
Lo hago alrreves con La Carretera
vi la pelicula antes de Vigo Mortensen y ahora estoy leyendo el libro
y es la misma sensacion Enfadado

01 Apr 2013, 14:24
Mensaje: #96

FRUS, yo hice igual, primero vi la peli y después le libro...vaya tela, que angustia de libro xD

En cuanto a Vikings, me está gustando mucho. A parte adoro la intro. Estoy esperando como loco a que salga el capi 5, menuda va a montar el tio xD
01 Apr 2013, 15:55
Mensaje: #97

sabes cuando sale el 5 de Vikings? porque segun dicen debia salir ayer, pero por ahora no hay nada Confundido
01 Apr 2013, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 19:21 por Ishegan)
Mensaje: #98

Me encanta el cine y las buenas series de televisión, así que invierto bastante dinero en ambos. Hace unos días fui al cine a ver "Los últimos días" y me sorprendió gratamente a nivel de historias de personajes y de rodaje de determinadas escenas y últimamente también he visto cutrepelis de terror por un tubo (ésas que te pones a las 12 de la noche cuando no quieres pensar mucho).
De todos modos me puedo resarcir diciendo que hace poco volví a ver la trilogía original de Star Wars y ahora estoy empezando una sesión cinéfila de Tarantino alternando con Scorsese y las grandes ganadoras de los Oscars de todas sus ediciones.

En cuanto a series es otro de mis puntos flacos RisaRisaRisa Ahora mismo sigo unas dos/tres series diarias pero si queréis recomendaciones me quedo con "Arrow", "The Following", "How I met your mother", "Person of interest", "The Big Bang Theory", "Grimm", "Touch" y "Community". También tengo una lista como mi brazo de larga sobre más series que ya acabaron las temporadas o que emitieron hace tiempo. Next time os voy poniendo alguna SonrisaSonrisa

P.D: El episodio 5 de "Vikings" ya está disponible, lo ponen los domingos por la noche en Estados Unidos (madrugada del lunes en España)
01 Apr 2013, 19:46
Mensaje: #99

(01 Apr 2013)wakka escribió:  sabes cuando sale el 5 de Vikings? porque segun dicen debia salir ayer, pero por ahora no hay nada Confundido

Ya ha salido en The Pirate Bay/KickAss Torrents. Los subs los puedes encontrar en subtitulos.es
06 Apr 2013, 15:16
Mensaje: #100

pues como ya llevo todas las series que tenia pensado ver al dia, me he puesto con Revolution. La historia está bien, de hecho la he visto por eso, pero en mi opinión la han enfocado mal, si se centrara en alguno de los grupos rebeldes estaría mejor, pero en vez de eso se centran en una tía que no sabe nada de todo esto, que tiene que rescatar a su hermano, que tampoco sabe nada de esto... y además sus personajes no tienen carisma ninguno, la prota es de lo más odioso que he visto, y los personajes actúan sin ningún sentido: la niña le pide un favor a su tío y este le dice que no, que hay otras prioridades, pero le pide un favor parecido despues de un par de capitulos, sin que haya cambiado nada, y ahora sí que hay tiempo. La niña está obsesionada por rescatar al hermano, pero llega un momento en el que dice de ayudar a un grupo con el que se encuentra porque "total, no sabe si seguirá vivo el hermano"... si piensa así por qué coño se está pateando el país buscándolo?
He visto hasta el capi 11, y ahí lo he dejado, no he aguantado eso.
spoiler:
Mostrar
10 capitulos, de 45 minutos cada uno, buscando al hermano, lo consigue por fin, y en el capi siguiente muere de forma estúpida: "Bien, he derribado un helicóptero... Oh, tengo otro justo delante apuntándome, bah, paso de cubrirme, me quedaré quieto"

Una pena, porque eso de que ocurra un desastre como que se vaya la electricidad en todo el mundo, y que no sea por arte de magia como en TWD el virus de los zombies, pinta muy bien, pero para mí no lo han sabido llevar bien

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)