Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué te estás descargando?
¿Qué te estás descargando? |
---|
17 Mar 2013, 02:48 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¿Qué te estás descargando? | |||
17 Mar 2013, 11:47 Mensaje: #42 | |||
| |||
17 Mar 2013, 13:20 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: ¿Qué te estás descargando?
No tengo nada en contra de las loli, solo discrepo con las clamp. u_u
| |||
01 Apr 2013, 08:24 Mensaje: #44 | |||
| |||
4 capis de la serie del canal Historia "Vikings" y muchas, muchas pelis en BDRemux. No veas cómo está la serie...mola un huevaso. | |||
01 Apr 2013, 08:42 Mensaje: #45 | |||
| |||
01 Apr 2013, 10:04 Mensaje: #46 | |||
| |||
Bajando, pocas cosas ahora mismo.: - Todas la peliculas de Harry Potter (para mi hermana). - El origen de los guardianes (también pera mi hermana) - G.I Joe (2009) - Ookami Kodomo no Ame to Yuki (ver Tekeremata) - Entre otras peliculas y reshare que estan haciendo Tekeremata (Ya tengo 3 versiones distintas de Nisemonogatari, me cuesta elegir una de ellas). | |||
01 Apr 2013, 14:40 Mensaje: #47 | |||
| |||
01 Apr 2013, 16:00 Mensaje: #48 | |||
| |||
Descargando: -Samurai Champloo -Deadman Wonderlan | |||
01 Apr 2013, 19:06 Mensaje: #49 | |||
| |||
Hoy cayó "Vikings", el último episodio de "The Walking Dead", "La vida de Pi" y "Django Unchained". Creo que todos los días tengo alguna serie o película que quiero ver, saco rentabilidad al torrent que da gusto
| |||
02 Apr 2013, 09:53 Mensaje: #50 | |||
| |||
Coñe, con tanto "Vikings" me voy a verlo tambíen. Despues de las descargas de peliculas y de la sesión de Tekeremata ahora estoy bajando: - Capítulos de One Piece, que me faltaban unos cuantos para estar al día con el RLSP - Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next. Me ha desaparecido del ordenador por arte de magia. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)