¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 03:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2013, 22:33
Mensaje: #3981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2013)KPN escribió:  
(02 Apr 2013)FRUS escribió:  
(02 Apr 2013)KPN escribió:  Viví en tiempo real los tres años de relleno de naruto para descubrir la cagada de adaptación que hicieron con el shippuuden y me dije "nunca más". Ahora solo veo series terminadas.
Coño crei que nunca coincidiriamos en nada Risa

desde naruto ,claro, no sigo ninguna serie en curso

Seguro que coincidimos en más cosas, tengo gustos raros personales, pero no tanto. n_n

Para mí natuto termino en el valle del fin. Bleach en el rescate de rukia. Y One Piece en arabasta.
Los mangas lo leo de vez en cuando para ver por encima que pasa.
en naruto y bleach concuerdo, pero one piece... xD ennies lobby, marineford, la saga esta donde se reunen todos los novatos... incluso impel down, se hace muy larga pero sigue siendo muy buena, no voy a compararlas con arabasta, pero para mi merecen muchisimo la pena
03 Apr 2013, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2013 00:17 por KPN)
Mensaje: #3982

RE: ¡Hablemos de Anime!

De One Piece me leo algunas sagas que me molan como la del rescate de robin y una parte de la carcel y la guerra. El resto si he empezado se me han hecho aburridas/lentas como la de moria o las sirenas y las termino dejando. La de ahora parece interesante.
A grandes rasgos estoy al corriente de las tres series.
03 Apr 2013, 14:49
Mensaje: #3983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm.... naruto pues eso hasta el 121.
Bleach hasta el tema de las espadas vamos cuando sale Neliel y poco mas, solamente quería verla por imágenes que pillaba en konachan o 4chan xD
Y One Piece me estuve tragando toda hasta que llego el tema de Moria (¿era la isla que era como un barco no?)
03 Apr 2013, 16:29
Mensaje: #3984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien ha visto Higurashi no Naku Koro ni
me tiene desconcertado
?:
Mostrar
voy por el capitulo 8 y hay dos historias distintas con los mismos personajes
seguira asi?
o al final todo tendra sentido ? del porque utilizan la misma historia para hacer distintas versiones?

03 Apr 2013, 16:33
Mensaje: #3985

RE: ¡Hablemos de Anime!

al final todo tendrá sentido
03 Apr 2013, 16:36
Mensaje: #3986

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le verás el sentido hasta que veas Kai, pero te prometo que la historia final es impresionante. Aunque a mi me puedes llamar Higurashitard, así que muy objetivo seguro que no soy (?)
03 Apr 2013, 16:57
Mensaje: #3987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, me tanquilizais
porque el argumento lo merece.

03 Apr 2013, 17:08
Mensaje: #3988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, terminadas de ver dos series.

Otona Joshi no Anime Time: en realidad, serie, serie, no es, son cuatro historias independientes entre sí. No derrochan acción precisamente, pero es algo diferente y tranquilo, que no está mal de vez en cuando. No recomendada para shonentards y amantes puros de la acción. Risa

Sasami-san@ganbaranai: tengo sentimientos encontrados con esta serie xD Humor surrealista, mientras menos se centraban en la trama principal, mejores eran los episodios. El culmen de la serie es el episodio 10, una auténtica maravilla, sin embargo tiene algunos episodios pelín bleh. Supongo que dependiendo cómo se vendan los BDs habrá segunda temporada. Pero lo que molaría es un spin-off con Tama y el hermano de Sasami. Risa
03 Apr 2013, 18:39
Mensaje: #3989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Fairy Tail.... que puedo decir, es uno de los primeros animes que ví, y también es uno de mis favoritos (a pesar de que no me suelen gustar los shonen). Le he acabado poniendo un 9 sobre 10, porque al acabar en final abierto se me hace difícil darle el 10. Aún así es de los pocos animes infinitos que he seguido semana a semana, fielmente y sin aburrirme nunca. Una maravilla que me causa una gran lástima que termine, esperemos que ese "to be continued" sea real y en un par de años continuemos viendo Fairy Tail Mueca
Pues, yo también le doy un 9, y por la misma razón que paco el final abierto, que ahora explicaré alguna cosa o posible teoría que yo creo que puede ser verdad
spoiler:
Mostrar
Las teorías que os voy a decir es la de que Natsu x Lucy seguro y la otra es la de que el emcapuchado con poder a Zeref es Kagura, ya que seguro que le quería tender una trampa a Jeral, aunque seguro que en el manga sabes quién es, pero yo no lo llevo al día  :onooo:
04 Apr 2013, 00:45
Mensaje: #3990

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Aishiteruze Baby. Pese a que me gustan los dramas no soy mucho de Shoujos, pero bueno, como en todo hay excepciones. Además no suelo fijarme mucho en el genero para elegir una serie, si la sinopsis me llama la veo y sino no xD En este caso creo que he acertado. Es una serie muy bonita, conmovedora y tierna. Aunque tengo que admitir que la chirriante voz de la pequeña me resultó cargante en varios momentos, y además el final inconcluso le resta puntos. Una buena serie, pero no tiene nada de excepcional. Tal vez algún día me anime con el manga, para ver como termina la cosa. 7/10.


Usuario(s) navegando en este tema: Johange, 14 invitado(s)