Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D
Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D |
---|
31 Mar 2013, 20:30 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D(31 Mar 2013)KPN escribió: Si por harem yuri te refieres a queen's blade o strike witches, la verdad es que suena mejor de lo que es. Queen 's Blade no lo vi, pero Strike Witches dificilmente pueda calificarse como harem y de yuri tiene poco y nada (ademas es bastante aburrido, realmente no se por que me vi las dos temporadas y la peli). Yo me referia a algo como Stawberry Panic (aunque se puede argumentar que no es un harem, pero para mi cumple con todos los cliches) y el manga de Shoujo Sect que aun siendo hentai uno realmente se mete, se interesa y sigue la historia de las chicas por lo bien llevado y dibujado que esta. | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D(30 Mar 2013)wakka escribió:(30 Mar 2013)KPN escribió: A mi Ore no Imouto me gusto. ¬¬a mí también, aunque no demasiado, y el hermano me pone malo -.- anda que voy a ayudar yo a mi hermana cuando me trata como una mierda Solo mola cuando la tontica de la hermana depravada sexual mentalmente se larga y se queda Kuroneko. | |||
03 Apr 2013, 15:00 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D | |||
06 Apr 2013, 05:00 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D
Al final Aku no Hana que prometia mucho (el manga esta muy bueno) termino siendo una porqueria. En estos momentos 2ch, 2chan y 4chan estan compitiendo a ver quien detesta mas la serie. Personalmente me parece que es mala por que lo mas importante de una serie de animacion es posiblemente el arte y en ese aspecto Aku no Hana falla de manera estrepitosa. Usan una tecnica que se llama rotoscopia, pero a diferencia de algunos titulos como Wakin Life y A Scaner Darkly (ambas americanas) en esta serie lo hacen mal, feos colores, nulo sombreado y difuminado, mala eleccion de actores, parecen de 30 años, minimo, y supuestamente representan a chicos de secundaria, pocos, muy pocos cuadros por segundo... y la lista podria seguir. Lo que me gusto del primer capitulo es la musica del soundtrack (aunque el opening y el ending son muy raros) y el ambiente, pero desgraciadamente no es suficiente para que pueda ignorar el arte. Definitivamente una oportunidad malgastada de hacer anime diferente, una lastima. | |||
06 Apr 2013, 09:25 Mensaje: #105 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D(06 Apr 2013)satiricon escribió: Al final Aku no Hana que prometia mucho (el manga esta muy bueno) termino siendo una porqueria. En estos momentos 2ch, 2chan y 4chan estan compitiendo a ver quien detesta mas la serie. Yo me descojone cuando pusieron imagenes de esa serie xDD Yo soy el autor y vamos, me cagaría en el estudio que arruino mi obra, ya que he visto los diseños del manga y no se porque en el anime les dieron por cagarla tanto. | |||
27 May 2013, 23:32 Mensaje: #106 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D
Nadie habla de la nueva temporada de sailor moon?
| |||
28 May 2013, 04:30 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D | |||
28 May 2013, 12:50 Mensaje: #108 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D(28 May 2013)satiricon escribió:(27 May 2013)Anniefreak escribió: Nadie habla de la nueva temporada de sailor moon? mala suerte tengo... con las ganas que tengo de verloooo xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)