¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2013, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2013 00:29 por klock)
Mensaje: #4001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2013)Khaas escribió:  Las verdades pueden resultar dolorosas (?)

Estoy viéndome SKET Dance y esta graciosa xd aunque tiene algunos bajones como no.

Yo la empece a ver hace un tiempo y la deje porque me aburría bastante :/ si es cierto que tiene capítulos divertidos pero en general no me gusto mucho, quizás le de alguna oportunidad algún día de estos.
06 Apr 2013, 11:29
Mensaje: #4002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2013)TrenS escribió:  Terminé ShinSekai Yori... En mi opinión la serie empieza lentita, pero avanza y avanza hasta que llega sus puntos de plenitud que son ¡BESTIALES!, aunque al final te lo puedes imaginártelo. xD El final es bastante predecible y esta serie te hace reflexionar de que hay que respetar todo ser vivo, sea lo que sea. Mueca A mi me ha encantado la serie, yo la recomiendo mucho. Risa Tiene escenas raras... situaciones MÁS RARAS y unos saltos en el tiempo increíbles, cuando la veáis ya me entenderéis. xDDDD

Estoy completamente de acuerdo contigo TrenS. Yo la terminé ya hace unos días también al igual que Zetsuen no Tempest (las únicas dos series que seguía de la temporada pasada) y creo que es una serie que hay que ver, no he visto otra como ella Risa

Yo ahora ando de capa caída, no sé que ver -.- lo último que vi fue la OVA de Black Rock Shooter y bueno estuvo bien!

Saludos gente!
06 Apr 2013, 16:51
Mensaje: #4003

RE: ¡Hablemos de Anime!

Termine de ver Baccano, un anime que no se porque a la mayoria no le gusto, ami parecer es un poco lenta al inicio pero cuando el tren se pone en marcha, es un locuron completo!!! xDDD me agrado bastante , incluso el final me gusto jajajaja
06 Apr 2013, 19:44
Mensaje: #4004

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se quien esa mayoría de gente que comentas XD, pero la serie esta muy bien X:
06 Apr 2013, 20:30
Mensaje: #4005

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues no recuerdo exactamente donde la descarge, y en los comentarios, mucha gente dijo que era mala, XD solamente porque era lenta empezando y mucho dialogo... obviamente tambien habia gente que decia que era excelente, y yo como no tengo nada que hacer, me la baje y ahora estoy del lado de los que dicen que es excelente jajaja al igual decian que shigoku shoujo era mala y lenta... y ami me parecio excelente, para todo hay gustos en esta vida... xD
06 Apr 2013, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2013 21:08 por Khaas)
Mensaje: #4006

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo la vi antes que Drrr como tienen relación algunos personajes xD
07 Apr 2013, 09:50
Mensaje: #4007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, relación, relación... aparecen, en un capi, dos personajes de Baccano! y de forma totalmente random xD Las dos series son del mismo tipo, las dos series coinciden en contar las cosas de una manera "original", las dos series tienen un montón de personajes, las dos series son buenísimas.
07 Apr 2013, 14:15
Mensaje: #4008

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Apr 2013)Tyrion escribió:  Hombre, relación, relación... aparecen, en un capi, dos personajes de Baccano! y de forma totalmente random xD Las dos series son del mismo tipo, las dos series coinciden en contar las cosas de una manera "original", las dos series tienen un montón de personajes, las dos series son buenísimas.

Hombre es cierto todo lo que dices, pero básicamente la relación mas importante que tienen es que ambas son del mismo autor situadas en el mismo universo. xD
07 Apr 2013, 14:25
Mensaje: #4009

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, es que cuando decía "mismo tipo" me refería a persona xD
07 Apr 2013, 17:22
Mensaje: #4010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas tardes comparñeros de UF. Me acabo de terminar de ver Black Rock Shooter. La OVA la vi hace ya unos días pero entre hoy yayer me he visto la otra versión que consta de 8 capítulos y bueno, comentar que en cuanto a animación es muy buena. No es una serie para ver la acción entre las "chicas" sino creo que es una serie para recapacitar y meditar sobre los sentimientos y relaciones entre las personas. Cuando vi la OVA me quedé algo pescando, sin embargo en esta versión la historia cobra más vida. Estoy satisfecho de ver el anime Risa

Saludos Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)