¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Apr 2013, 13:01
Mensaje: #991

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2013)Machakasaurius escribió:  Chicos.

Llorando Deviants ha muerto Llorando
http://www.deviants.es/2013/04/el-futuro...un-placer/

Otro gran fansub que cae, menuda putada Muy enfadado

Es una pena saberlo pero esperamos que otros grandes aparescan.
07 Apr 2013, 14:32
Mensaje: #992

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2013)wakka escribió:  Para mí ya estaba muerto, no me pilla por sorpresa MuecaU Una pena

+10. Lo único que me asusta de todo esto es que últimamente están cayendo muchos grandes fansubs, pero sin embargo no nacen nuevos detrás :/
07 Apr 2013, 14:45
Mensaje: #993

RE: Fansubs recomendables

La noticia es de hace días. Cuando Zangetsu se entere cogerá un berrinche guapo xD Una pena, me gustaba su forma de currar, pero seamos serios, Deviants desapareció hace ya mucho, lo único las colaboratas con IS (otros que están en crisis), que espero que terminen Sakurasou. No queda más que agradecer las grandes series que nos dieron y suerte en futuros proyectos.

Los dinosaurios están todos más o menos igual y, quitando Backbeard, no hay ningún fansub grande (entendido como de mucha gente) que saque cosas con calidad y se pueda permitir llevar muchos proyectos a la vez. La mayoría de fansubs que quedan son pequeñitos.
07 Apr 2013, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2013 17:17 por Khaas)
Mensaje: #994

RE: Fansubs recomendables

La gente encuentra otros quehaceres, pero estaba claro que Deviants ya estaba off hace mucho. Y muchos fansubs ya optan directamente por sacarlo en BD supongo que es por el tema de poder llevarlo con las calma y no tener que sacarlos semana a semana yendo de culo.

Se podría decir que muchos fansubs renacen hacen 3 o 4 proyectos, los dejan a medias y se vuelven a dormir.. como viene por ejemplo a ser el caso de Shinkoku xD
07 Apr 2013, 17:48
Mensaje: #995

RE: Fansubs recomendables

Una putada. Por suerte salvo ZnS F, no tengo nada pendiente de ellos y total es un mierda de temporada.
Se podría hacer una lista de los fansub (grandes) que han muerto y los que están apunto.
07 Apr 2013, 18:24
Mensaje: #996

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2013)KPN escribió:  Una putada. Por suerte salvo ZnS F, no tengo nada pendiente de ellos y total es un mierda de temporada.
Se podría hacer una lista de los fansub (grandes) que han muerto y los que están apunto.
Eso está en la primera página MuecaU
07 Apr 2013, 18:28
Mensaje: #997

RE: Fansubs recomendables

Una pena lo de Deviants Fruncir
07 Apr 2013, 19:35
Mensaje: #998

RE: Fansubs recomendables

(07 Apr 2013)wakka escribió:  
(07 Apr 2013)KPN escribió:  Una putada. Por suerte salvo ZnS F, no tengo nada pendiente de ellos y total es un mierda de temporada.
Se podría hacer una lista de los fansub (grandes) que han muerto y los que están apunto.
Eso está en la primera página MuecaU

Vaya!! Pie en boca
09 Apr 2013, 14:01
Mensaje: #999

RE: Fansubs recomendables

No se si este es el mejor post para preguntar, pero, ¿alguien sabe de algún buen fansub que vaya a hacer la nueva serie de Urobutcher Suisei no Gargantia?
09 Apr 2013, 14:41
Mensaje: #1000

RE: Fansubs recomendables

Aozora.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)