¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Apr 2013, 19:25
Mensaje: #4011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que son bolleras pegándose tiros xD. En realidad a mi me dejo con un mal sabor de boca.
07 Apr 2013, 23:17
Mensaje: #4012

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Shinsekai Yori. Con sus altibajos y todo, me ha parecido una serie muy buena. Te hace reflexionar, y eso no lo consiguen la mayoría de los animes. Además, la historia está bien hecha, y los personajes también. Al final incluso
spoiler:
Mostrar
llegué a comprender a Yakomaru. Solo hizo lo mejor, era un rastrero sí, pero yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. Vio una oportunidad y supo aprovecharla. También me jodió bastante la muerte de Kiroumaru, pero supongo que era necesario Llorando" title="Llorando
Y poco más hay que decir, 9/10.
08 Apr 2013, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2013 02:05 por satiricon)
Mensaje: #4013

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Apr 2013)Pacodosean escribió:  Terminada Shinsekai Yori. Con sus altibajos y todo, me ha parecido una serie muy buena. Te hace reflexionar, y eso no lo consiguen la mayoría de los animes. Además, la historia está bien hecha, y los personajes también. Al final incluso
spoiler:
Mostrar
llegué a comprender a Yakomaru. Solo hizo lo mejor, era un rastrero sí, pero yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. Vio una oportunidad y supo aprovecharla. También me jodió bastante la muerte de Kiroumaru, pero supongo que era necesario Llorando" title="Llorando
Y poco más hay que decir, 9/10.

spoiler:
Mostrar
Nah, Yakomaru se hacia el igualitario-democrata pero no era mas que un hipocrita maquiavelico, el queria supremacia, no libertad. Esto queda patente por que jamas abolió la practica de usar las crias de otras colonias como esclavos y de hecho queria hacer lo mismo con las crias humanas y quien sabe que le hizo a Maria y Mamoru antes y despues de sacarles a su hija. Si Yakomaru era humano representaba la peor parte de la humanidad mientras que Saki la mejor. Yakomaru posiblemente se merecia el terrible castigo que le imponen, pero Saki demuestra compasion y perdon.

PD: La musica de la serie tambien es excelente.
08 Apr 2013, 05:44
Mensaje: #4014

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno voy por el capítulo 30 de Sket Dance y..
spoiler:
Mostrar
Madre mía el pasado de Switch que cosa mas bestia..
08 Apr 2013, 07:22
Mensaje: #4015

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2013)Khaas escribió:  Bueno voy por el capítulo 30 de Sket Dance y..
spoiler:
Mostrar
Madre mía el pasado de Switch que cosa mas bestia..

De los
spoiler:
Mostrar
3 protagonistas, para mi Switch, su pasado es el más emotivo comparado con los otros 2, aunque el de Bossun... es menos xD NAda, que el de Switch es el más... ya sabes.
09 Apr 2013, 02:36
Mensaje: #4016

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2013)TrenS escribió:  
(08 Apr 2013)Khaas escribió:  Bueno voy por el capítulo 30 de Sket Dance y..
spoiler:
Mostrar
Madre mía el pasado de Switch que cosa mas bestia..

De los
spoiler:
Mostrar
3 protagonistas, para mi Switch, su pasado es el más emotivo comparado con los otros 2, aunque el de Bossun... es menos xD NAda, que el de Switch es el más... ya sabes.

spoiler:
Mostrar
Es el mas emotivo, el de Bossun esta lleno de casualidades absurdas. Lo que me molesta bastante, mas que ese pasado descafeinado de Hime xD
09 Apr 2013, 07:01
Mensaje: #4017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encantó "Ketsuekigata-kun". pero parece que nadie la esta tomando como proyecto ><; 
Por lo menos no un fansub decente, el único que encontré destruyó por completo el capítulo que solo dura 3 minutos O_o

Hasta soy capaz de ofrecerme para verla bien traducida.
10 Apr 2013, 12:34
Mensaje: #4018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabada Nichijou, me ha gustado bastante por momentos, tiene sus escenas y bastantes momentos concretos pero para mi gusto se les va demasiado la cabeza a los guionistas en algunos puntos, muy random todo y eso que me suele gustar ese estilo de humor. Creo que con una serie de 12-15 episodios les hubiera llegado. Ahora empezaré Persona 4.
10 Apr 2013, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2013 17:18 por TrenS)
Mensaje: #4019

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada la película de Asura. Cualificación: ¡BESTIAL!

Ayer me vi la peli de Fairy Tail: Bastante buena, pero el final es bastante deseable.
10 Apr 2013, 17:22
Mensaje: #4020

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2013)Amolife escribió:  Acabada Nichijou, me ha gustado bastante por momentos, tiene sus escenas y bastantes momentos concretos pero para mi gusto se les va demasiado la cabeza a los guionistas en algunos puntos, muy random todo y eso que me suele gustar ese estilo de humor. Creo que con una serie de 12-15 episodios les hubiera llegado. Ahora empezaré Persona 4.

La serie de Nichijou pega un bajon en cierto punto. Pero con 12 capis estaria muy bien, creo que con los 26 se pasaron xd


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)