Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
| |||
RE: Hablemos de series y películas.
Pues tienes la misma sensacion que yo con la serie Regenesis Es una serie canadiense que trata de infecciones, enfermedades , pandemias, ect. Con las posibilidades que tenia el argumento y la serie sosa que han creado. Yo le dare una oportunidad a Revolution. | |||
25 Apr 2013, 15:43 Mensaje: #102 | |||
| |||
he visto los 2 primeros capítulos de Defiance (dub) y me esta gustando bastante. Espero que siga así que no defraude xD
| |||
25 Apr 2013, 17:03 Mensaje: #103 | |||
| |||
Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead pocos adjetivos tengo para describirla, ojala dure mucho tiempo. Muy por encima de mis otras grandes series (los soprano, the wire, battlestar galactica) | |||
25 Apr 2013, 17:33 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(25 Apr 2013)FRUS escribió: Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking DeadSinceramente se me hicieron mejor las 2 primeras temporadas, esto no quiere decir que la 3ra haya estado mala sino que pues como menciono las 2 primeras me gustaron más. | |||
25 Apr 2013, 17:50 Mensaje: #105 | |||
| |||
Pues yo dejé de ver Walking Dead en la segunda temporada porque, esa al menos, era malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero aburrida de verdad. Me han dicho que en la tercera remontaba un poco, pero vamos, está en el cajón de las olvidadas desde hace un tiempo.
| |||
25 Apr 2013, 18:22 Mensaje: #106 | |||
| |||
Nunca terminé la primera temporada. | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(25 Apr 2013)Budu escribió:(25 Apr 2013)FRUS escribió: Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking DeadSinceramente se me hicieron mejor las 2 primeras temporadas, esto no quiere decir que la 3ra haya estado mala sino que pues como menciono las 2 primeras me gustaron más. Comparto en parte lo de las dos primeras temporadas, esta tercera trata mas de la condicion humana en un mundo postapocaliptico, donde llega la bondad y la maldad humana | |||
25 Apr 2013, 19:23 Mensaje: #108 | |||
| |||
Ayer vi Oblivion y la peli es una shit. Muchas gracias. | |||
25 Apr 2013, 21:55 Mensaje: #109 | |||
| |||
walking dead cada temporada va a peor en mi opinion, la primera estuvo muy bien, la segunda tambien tenia su punto, pero ya... de qué va? en la primera temporada descubrian cosas sobre el virus, lo que pasaba en el mundo y tal, ya no les interesa nada, solo se dedican a vivir, no les interesa curarse, ni enterarse de si hay alguien investigando el virus... nada -.- por otra parte, he empezado a ver Homeland, que pinta bien, no es tampoco una seriaza, pero está bien, al menos entretiene xD | |||
26 Apr 2013, 03:32 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas. Guillermo del Toro adaptará Monster para HBO HBO + Monster: spoiler:MostrarHablemos de series y películas TETAS-TETAS-EVERYWHERE | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)