Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Parda Saluda
Parda Saluda |
|---|
| 08 Apr 2013, 09:49 Mensaje: #1 | |||
| |||
Parda Saluda Hola a todos he llegado aquí buscando GITS ^_^Ahora estoy viendo como "seedear" he de aprender.... supongo que ya estarán pero tengo la primera temp, la primera peli de GITS, Cowboy Beebop, Death note y Samurai champloo, he de ver como me las apaño en el Utorrent para compartirlas. Saludos. | |||
| 08 Apr 2013, 11:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Parda Saluda
Buenas. El grupo de alcohólicos otakus anónimos te saluda.
| |||
| 08 Apr 2013, 14:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Todo fan de GITS es bienvenido a este tugurio. Eso sí, ten cuidado porque hay pequeños grupos terroristas anti-GITS, tu ayuda para su reeducación será bienvenida. Espero que no te atranques mucho con el tracker, si tienes algún problema hackea la terminal más cercana que tengas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 Apr 2013, 14:18 Mensaje: #4 | |||
| |||
Hola y disfruta de esta comunidad xD Haz caso a Kamina que es sabe de lo que habla.
| |||
| |||
Yo sigo dándole al anime que por ahora está decente, pero las pelis no me han gustado demasiado, no. Ah, sí, bienvenido xD | |||
| 08 Apr 2013, 16:24 Mensaje: #6 | |||
| |||
A liarla parda (?)
| |||
| 08 Apr 2013, 19:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
No le hagas csaso a Khaas que después te banean(aunque si la lías con moderación a lo mejor nadie se entera XDDDDDD) Bienvenida Parda!!!! | |||
| 08 Apr 2013, 19:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias chicas | |||
| 08 Apr 2013, 19:50 Mensaje: #9 | |||
| |||
bienvenida!!!!!!!
![]() | |||
| 08 Apr 2013, 20:05 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Parda Saluda | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Hola a todos he llegado aquí buscando GITS ^_^