Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
21 Feb 2013, 20:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2013 20:39 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Aquí tienes muchos tutoriales hechos por ConectaTutoriales sobre After Effects, espero que te sirvan. http://www.youtube.com/user/ConectaTutor...uery=after Para lo del movimiento del rasengan, creo que este vídeo te servirá http://www.youtube.com/watch?vW-qVOCl7QE | |||
21 Feb 2013, 21:29 Mensaje: #642 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
21 Feb 2013, 22:51 Mensaje: #643 | |||
| |||
Era para un .lst xD
| |||
| |||
Gracias, rapsodia. De momento voy creando un Rasengan cada vez más decente con vídeos de prueba de 10 segundos... Ya llegará el momento de usar todo esto en Youtube. xD Mañana miro ese vídeo de seguir el movimiento y el primero de ese curso. P.D.: Por supuesto, esto no acaba aquí: pienso aprender a hacer el Chidori, Katon, Kage Bunshin, el teletransporte de Tobi... por llamarle de alguna manera. xP. Etc. Mis vídeos estarán cada vez más trabajados... xDDD | |||
21 Feb 2013, 23:25 Mensaje: #645 | |||
| |||
Este Rasengan me mola muchísimo! | |||
22 Feb 2013, 05:22 Mensaje: #646 | |||
| |||
Alguien sabe como anda el rendimiento de la GTX 670 con el emulador de ps2 (debo reconocer que soy fan de los juegos de ps2). Ahora que voy a hacerme un pc nuevo, quiero saber como le va con eso. Las otras partes son. Procesador: Intel Core i5-3570K Placa madre:Gigabyte GA-Z77-D3H RAM: Corsair Vengeance CML4GX3M1A1600C9 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Tarjeta de video: MSI GTX 670 (N670GTX-PM2D2GD5/OC) Disco: Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) Fuente de poder: Antec EarthWatts Platinum Series EA-550 (550 W) Gabinete: Antec Two Hundred (v2) ahora cuando le quiera hacer OC tengo que comprar un sistema de refrigeración y cambiar la fuente por una un poquito mejor, pero para eso falta mucho (además que el ventilador stock del i5-3570K es bien mulita). | |||
22 Feb 2013, 07:35 Mensaje: #647 | |||
| |||
A mí con un i5 y una gráfica nVidia 460GTX me va de coña BIEN CONFIGURADO así que no tendrás problemas excepto el tiempo que tendrás que pasar configurando bien el programa para correr los juegos que juegues. En cuanto al overclock, yo nunca he sido partidario de hacerlo, más que nada porque limita la vida de los componentes por un plus de rendimiento que para mí no merece la pena. | |||
09 Apr 2013, 17:43 Mensaje: #648 | |||
| |||
Alguien me romienda un antivirus bueno gratuito?
| |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Apr 2013)Nagato escribió: Alguien me romienda un antivirus bueno gratuito?Desde que tengo el Avast y el Spyware terminator no he tenido ningun problema uno antivirus otro anti malware y espias hace años que lo utilizo y sin problemas | |||
09 Apr 2013, 18:10 Mensaje: #650 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(22 Feb 2013)jonathon escribió: Alguien sabe como anda el rendimiento de la GTX 670 con el emulador de ps2 (debo reconocer que soy fan de los juegos de ps2). Con ese pc no deberias tener problema alguno con el emulador de PS2, ya que hasta con core2duo y unos 4gb de ram, y una tarjeta de la gama de las 285gtx corre decente, creo que con lo que pones, no deberias tener problema alguno. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)