¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

09 Apr 2013, 20:50
Mensaje: #651

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tengo sólo el Avira xD Y me va bien xD
09 Apr 2013, 21:22
Mensaje: #652

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(22 Feb 2013)jonathon escribió:  Alguien sabe como anda el rendimiento de la GTX 670 con el emulador de ps2 (debo reconocer que soy fan de los juegos de ps2).
Ahora que voy a hacerme un pc nuevo, quiero saber como le va con eso.

Las otras partes son.
Procesador: Intel Core i5-3570K
Placa madre:Gigabyte GA-Z77-D3H
RAM: Corsair Vengeance CML4GX3M1A1600C9 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)
Tarjeta de video: MSI GTX 670 (N670GTX-PM2D2GD5/OC)
Disco: Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX)
Fuente de poder: Antec EarthWatts Platinum Series EA-550 (550 W)
Gabinete: Antec Two Hundred (v2)

ahora cuando le quiera hacer OC tengo que comprar un sistema de refrigeración y cambiar la fuente por una un poquito mejor, pero para eso falta mucho (además que el ventilador stock del i5-3570K es bien mulita).

Vas sobrado en cuanto grafica, cpu y ram.
Pero algunos juegos petan mucho te aviso, aunque mi grafica es de la serie anterior.. el Vakyrie Profile 2 directamente me petaba, pero el FFX, el .hack, Persona 4 me iban muy bien. Aunque el FFX se veia "pixelado" xDD
09 Apr 2013, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 07:34 por David91)
Mensaje: #653

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

He descubierto el MorphVOX Pro. Es para añadirle efectos a tu voz y demás. Si lo hubiera descubierto antes, lo hubiera usado para el vídeo de Dora, en vez de "distorsionar" mi voz manualmente. xD

Eso sí, hay que bajarse de la web los nosecuántos packs de voces, que de serie trae pocas. E instalarlos uno a uno. Pero vale la pena. Le veo muchas posibilidades para mejorar los vídeos.

Por cierto, ¿sabéis esto que hacen muchos de poner al final de sus vídeos otro vídeo en miniatura en plan "tengo este otro vídeo"? Como hace Loulogio por ejemplo poniendo "Café recomendado". Sé como hacerlo con el After Effects, pero... ¿No hay un programa más fácil y rápido? Sólo pido eso: mostrar un vídeo en pantalla y que me permita redimensionarlo y posicionarlo.
11 Apr 2013, 07:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 07:40 por David91)
Mensaje: #654

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Vale, da igual. Usaré el AE. De echo, intenté hacerlo ayer, pero olvidaba que no lee una mierda en lo que a formatos de vídeo se refiere. Que conste que aquí uso el 7.0 (que vendría siendo como el CS2. Y aún así, a veces va lento. Imaginaos...).

En todo caso, ¿sabéis si existe algún plugin para que lea más formatos de vídeo? Y si pudiera abrir .avs ya sería...
11 Apr 2013, 19:14
Mensaje: #655

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Vale, no importa. Ya encontré la manera de hacerlo de forma sencilla. Os daría las gracias de todas formas, pero... ¡No me ha respondido ni Dios!
11 Apr 2013, 19:18
Mensaje: #656

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Faltaban 20 minutos para que se cumpliera el plazo del doble post(?)
11 Apr 2013, 19:22
Mensaje: #657

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me acabo de dar cuenta. Gomen. Pero no soy de los que spameam a lo descarado, tampoco creo que me adviertan por esto. xD

Y si molesta, que Alek quite el mensaje y listo. Bueno... Hablando de spam; dejémoslo. xD
11 Apr 2013, 21:05
Mensaje: #658

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Alguno sabe porque coño cuando intento hacer un remux se desincroniza? Si lo unico que hago es cambiar el tipo de fuente Indeciso
10 May 2013, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2013 02:25 por David91)
Mensaje: #659

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Necesito ayuda urgentemente. Para este finde.

Haciendo un Rasengan con el After Effects (uso el 7.0), haciéndolo como dicen en Youtube (todos dicen lo mismo), cómo decirlo... El AE me posiciona las 4 capas como le da la puñetera gana. Obviamente, quiero las 4 bien juntas, exactamente una encima de otra, pero las separa hacia los lados y me convierte el Rasengan en un Wakusei Rasengan. Lo jodido es que, si uso la herramienta de giro, o si me pongo a mover una capa, automátiamente me las pone todas en su sitio. Y avanzo por la línea de tiempo y veo que en todo el vídeo están bien situadas. Pero luego, mientras procesa el vídeo, veo en la previsualización que queda mal, con las capas separadas. No sé exactamente cuando empieza a pasar esto del desorden, pero creo que es cuando cojo el efecto Trapcode Shine y le doy a cambiar color. ¿Sentido? Ninguno. Esto ya me pasaba antes y mandé el After Effects a la mierda, pero ahora lo necesito.

¿Sabéis lo que pasa?



3:29 AM

Solucionado. Olvidadlo.
26 Jun 2013, 11:48
Mensaje: #660

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Para arreglar audios........El adobe audition o el adobe premiere?
[el audio también va con vídeo y tal...]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)