¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 13:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2013, 22:08
Mensaje: #4071

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hell Girl, en mi caso la catalogo como sobrenatural y misterio.

¿Terror? Hay muy poco, pero para decir si es de terror o no, es muy subjetivo.
19 Apr 2013, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 22:57 por KPN)
Mensaje: #4072

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi lista clasifico de terror a las series que aparecen vampiros, zombies y bichos de esos aunque no den miedo (Rosario + vampire es una escepción, esa no la tengo como terror >_<)
Las gore tipo elfen lied, another o deadman wonderland también las meto en el mismo saco. Jigoku shoujo la tengo como terror.

Genero psicológico no se bien como se define, supongo que las tendré metidas como misterio sin hacer mayor distinción.
19 Apr 2013, 23:00
Mensaje: #4073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces.. Sankarea la clasificarian como ¿terror? xDDDDDDDDDDD
19 Apr 2013, 23:03
Mensaje: #4074

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2013)Khaas escribió:  Entonces.. Sankarea la clasificarian como ¿terror? xDDDDDDDDDDD

Si, la tengo como comedia y terror.
Pero aun no la he visto, así que puede cambiar.
19 Apr 2013, 23:14
Mensaje: #4075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jigoku Shoujo será la proxima en caer mientras espero Shingeki no Kyojin.
A ver si lo que dicen lo comparto yo tambien.
Lo de mi lista de terror no meto a ninguno per que si, aunque salgan zombis u otras criaturas, porque hay en plan humoristico y luego las hay en plan suspense + gore.
Esto es como todo, klock ha leido por aí ,que hay a quien le ha dado miedo Higurashi, pobrecitos ,todo es bajo el punto de vista de cada uno

20 Apr 2013, 00:35
Mensaje: #4076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Gyo. Ya no recordaba el aviso que habían dejado los de BB avisando de no haber comido demasiado antes XD La peli en general está bien, pero el final no me acaba de convencer, deja muchos cabos sueltos. Aún así debo admitir que es muy original, tiene un dibujo bastante bueno y cumple con la premisa de revolverte el estómago xDDDD 7/10.
20 Apr 2013, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2013 02:48 por AleKSieL)
Mensaje: #4077

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver Bakuman III y una pena emana de mi, una lastima que se halla acabo este anime más que nada por la temática que a la vez te hace conocer el como se manejan dentro de la industria.
Personalmente me gusto esta temporada más que las 2 anteriores y
spoiler:
Mostrar
si hubieses animado el matrimonio de saiko y azuki (Si salio en el manga (?)) le hubiese dado una calificación de 10.
20 Apr 2013, 02:13
Mensaje: #4078

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Apr 2013)Shinkezo escribió:  He terminado de ver Bakuman III y una pena emana de mi, una lastima que se halla acabo este anime más que nada por la temática que a la vez te hace conocer el como se manejan dentro de la industria.
Personalmente me gusto esta temporada más que las 2 anteriores
yoy:
Mostrar
y si hubieses animado el matrimonio de saiko y azuki (Si salio en el manga (?)) le hubiese dado una calificación de 10.

Ponlo en un Spoiler. xD

safsafas:
Mostrar
En el manga no sale como se casan. xD Una pena...
20 Apr 2013, 02:15
Mensaje: #4079

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo he leido por TrenS, muchas gracias. Me llegais a joder Bakuman y se lia parda xDDDDD
20 Apr 2013, 02:38
Mensaje: #4080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Upss, no era mi intención Zangetsu el Spoilearte


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)