Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s |
---|
25 Mar 2012, 12:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
buenos dias a tod@s pues uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s estaba buscando una web con anime en torrent y la primera habeís sido vosotros y yá no he seguido buscando porque me ha dado buenas sensaciones desde el primer momento mi nick es Kenshin Lee y es por mi serie favorita RUROUNI KENSHIN(el guerrero samurai) y por BRUCE LEE(el pequeño dragón) soy muy aficionado al anime y al cine tanto de ARTES MARCIALES cómo en general,tambien me gusta mucho la música y el baloncesto de la NBA yá me ireis explicando como compartir con tod@s la series y demás... espero aportar mi granito de arena y tambien espero hacer amigos y amigas que compartan mis mismas aficiones un saludo a tod@s | |||
25 Mar 2012, 13:07 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
Muy bien, significa que este foro ya es una de las 1ª opciones de lso usuarios! A mí también me gusta la NBA, pero el problema es que no tengo donde verlo y solo puedo ver los resumenes en las noticias! Bienvenido y sube,descarga,comparte,comenta,etc. todo lo que puedas!!! | |||
25 Mar 2012, 13:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
muchas gracias KDK compañer por la bienvenida,lo de la nba tiene fácil solución espera y verás.. lo primero que he descargado ha sido LUCHADORAS DE LEYENDA(los 3 ovas) que tenía ganas de verla y cómo hago para compartir mi bajada rápida y perfecta???? un saludo compañer | |||
| |||
Pásate por NOvato Utorrent y mira, si sigues teniendo dudas,pregñuntale a kumicho! Es que yo de subir tampoco es que entienda mucho, es que no sé! | |||
25 Mar 2012, 13:30 Mensaje: #5 | |||
| |||
ok,voy a verlo ahora mism gracias y salu2 compañer | |||
25 Mar 2012, 13:36 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido al foro amigo .
| |||
25 Mar 2012, 13:41 Mensaje: #7 | |||
| |||
muchas gracias por la bienvenida Sicko87 un saludo compañer | |||
25 Mar 2012, 13:42 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido! Si quieres compartir un torrent cuando termine dejalo en la cola dandole a iniciar o forzar iniicio. Asi lo estarás compartiendo con todos! XDDD Y bueno, pues bienvenido, espero que encueentres todo lo quue busques, y sinó pregunta si alguien lo tiene! XDD
| |||
25 Mar 2012, 13:47 Mensaje: #9 | |||
| |||
Por qué doblas tanto las vocales??¿?
| |||
25 Mar 2012, 13:48 Mensaje: #10 | |||
| |||
muchas gracias pacodosean compañer por la bienvenida y te agradezco el consejo de forzar inicio (lo acabo de poner y yá teneís compartiendo LUCHADORAS DE LEYENDA^ un saludo compañer | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)