¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

18 Apr 2013, 14:05
Mensaje: #1021

RE: Fansubs recomendables

(17 Apr 2013)wakka escribió:  la version de Nanikano es upscale, en cuanto a Backbeard, su version es DVD mientras que la de AU es HDTV
Y en cunato a trdaución cual es mejor
18 Apr 2013, 14:10
Mensaje: #1022

RE: Fansubs recomendables

(18 Apr 2013)ang escribió:  
(17 Apr 2013)wakka escribió:  la version de Nanikano es upscale, en cuanto a Backbeard, su version es DVD mientras que la de AU es HDTV
Y en cunato a trdaución cual es mejor

Las 3 son buenas, eso ya va por gustos.
18 Apr 2013, 14:31
Mensaje: #1023

RE: Fansubs recomendables

en cuanto a tradu me atreveria a decir que ninguno te va a decepcionar, si te sirve, yo me estoy volviendo a ver la serie de BB y la estoy viendo bien de tradu, se les colaron algunas faltas de ortografía aunque nada serio, a parte como de fuente usaron DVD es un punto a favor sobre las demás versiones, en todo caso, si no te convenciera BB, vería la de AU, prefiero evitar los upscales
26 Apr 2013, 10:16
Mensaje: #1024

RE: Fansubs recomendables

Alguna recomendación para ver Sakurasou no Pet na Kanojo ? Me estaba esperando a la versión de inshuheki/deviants pero como han muerto de tal manera que parece que no van a sacar nada de aquí a meses me gustaría saber si hay otra alternativa :/
26 Apr 2013, 10:48
Mensaje: #1025

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)klock escribió:  Alguna recomendación para ver Sakurasou no Pet na Kanojo ? Me estaba esperando a la versión de inshuheki/deviants pero como han muerto de tal manera que parece que no van a sacar nada de aquí a meses me gustaría saber si hay otra alternativa :/
yo la tuve que terminar en inglés, no se de ningún otro fansub español a parte de IS que la esté haciendo Confundido
26 Apr 2013, 11:33
Mensaje: #1026

RE: Fansubs recomendables

Sí, hombre, por el foro hay una versión que dejé en subiendo porque es tan perry que confiaba en que IS-Deviants la terminaran y así ahorrarnos la "humillación" de pasarla a principales. Ahora tengo un dilema moral al respecto xD

Lo mejor es verla en inglés si tienes unos conocimientos básicos del idioma.
26 Apr 2013, 12:53
Mensaje: #1027

RE: Fansubs recomendables

Deviants.... LlorandoLlorando
26 Apr 2013, 13:48
Mensaje: #1028

RE: Fansubs recomendables

Pero no se si sabéis que IS-Deviants esa serie la van a terminar, no se sabe la fecha pero Deviants dijo que esa serie la terminaba.
26 Apr 2013, 13:52
Mensaje: #1029

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)TrenS escribió:  Pero no se si sabéis que IS-Deviants esa serie la van a terminar, no se sabe la fecha pero Deviants dijo que esa serie la terminaba.

Es tan bonito ver a gente que tiene fe. Hoy en día, con las iglesias tan vacías, es refrescante. La serie está moribunda, y la puntilla se la van a dar en breve.
26 Apr 2013, 13:56
Mensaje: #1030

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  
(26 Apr 2013)TrenS escribió:  Pero no se si sabéis que IS-Deviants esa serie la van a terminar, no se sabe la fecha pero Deviants dijo que esa serie la terminaba.

Es tan bonito ver a gente que tiene fe. Hoy en día, con las iglesias tan vacías, es refrescante. La serie está moribunda, y la puntilla se la van a dar en breve.

Confío en los alcohólicos de IS. xD Pero... aun tienen que sacar Psyco, Magi, Ucguu, etc... -.- Que desesperación. Tú saca mis titanes y a mi querida Mikasa y estoy contento. ;P


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)