Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
18 Apr 2013, 14:05 Mensaje: #1021 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
18 Apr 2013, 14:10 Mensaje: #1022 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
18 Apr 2013, 14:31 Mensaje: #1023 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
en cuanto a tradu me atreveria a decir que ninguno te va a decepcionar, si te sirve, yo me estoy volviendo a ver la serie de BB y la estoy viendo bien de tradu, se les colaron algunas faltas de ortografía aunque nada serio, a parte como de fuente usaron DVD es un punto a favor sobre las demás versiones, en todo caso, si no te convenciera BB, vería la de AU, prefiero evitar los upscales
| |||
26 Apr 2013, 10:16 Mensaje: #1024 | |||
| |||
Alguna recomendación para ver Sakurasou no Pet na Kanojo ? Me estaba esperando a la versión de inshuheki/deviants pero como han muerto de tal manera que parece que no van a sacar nada de aquí a meses me gustaría saber si hay otra alternativa :/
| |||
26 Apr 2013, 10:48 Mensaje: #1025 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)klock escribió: Alguna recomendación para ver Sakurasou no Pet na Kanojo ? Me estaba esperando a la versión de inshuheki/deviants pero como han muerto de tal manera que parece que no van a sacar nada de aquí a meses me gustaría saber si hay otra alternativa :/yo la tuve que terminar en inglés, no se de ningún otro fansub español a parte de IS que la esté haciendo | |||
26 Apr 2013, 11:33 Mensaje: #1026 | |||
| |||
Sí, hombre, por el foro hay una versión que dejé en subiendo porque es tan perry que confiaba en que IS-Deviants la terminaran y así ahorrarnos la "humillación" de pasarla a principales. Ahora tengo un dilema moral al respecto xD Lo mejor es verla en inglés si tienes unos conocimientos básicos del idioma. | |||
26 Apr 2013, 12:53 Mensaje: #1027 | |||
| |||
Deviants.... | |||
26 Apr 2013, 13:48 Mensaje: #1028 | |||
| |||
Pero no se si sabéis que IS-Deviants esa serie la van a terminar, no se sabe la fecha pero Deviants dijo que esa serie la terminaba.
| |||
26 Apr 2013, 13:52 Mensaje: #1029 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)TrenS escribió: Pero no se si sabéis que IS-Deviants esa serie la van a terminar, no se sabe la fecha pero Deviants dijo que esa serie la terminaba. Es tan bonito ver a gente que tiene fe. Hoy en día, con las iglesias tan vacías, es refrescante. La serie está moribunda, y la puntilla se la van a dar en breve. | |||
26 Apr 2013, 13:56 Mensaje: #1030 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)Tyrion escribió:(26 Apr 2013)TrenS escribió: Pero no se si sabéis que IS-Deviants esa serie la van a terminar, no se sabe la fecha pero Deviants dijo que esa serie la terminaba. Confío en los alcohólicos de IS. xD Pero... aun tienen que sacar Psyco, Magi, Ucguu, etc... -.- Que desesperación. Tú saca mis titanes y a mi querida Mikasa y estoy contento. ;P | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)