¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Apr 2013, 19:47
Mensaje: #4101

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  El problema de Haganai 2 no es que sea peor que la primera temporada. La primera temporada ya era normalita y tenía fanservice. El problema es que la tradu de IS tenía mucha gracia y las de la S2... me da que no la tendrán.

Ademas los fansubs que han hecho la segunda parte, seguro que dejan mucho que desear.
26 Apr 2013, 19:59
Mensaje: #4102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2013)Khaas escribió:  
(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  El problema de Haganai 2 no es que sea peor que la primera temporada. La primera temporada ya era normalita y tenía fanservice. El problema es que la tradu de IS tenía mucha gracia y las de la S2... me da que no la tendrán.

Ademas los fansubs que han hecho la segunda parte, seguro que dejan mucho que desear.
creo que el unico es japannext, y aun asi preferi terminar de verla en inglés xD
27 Apr 2013, 00:33
Mensaje: #4103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo dicho.. dejan mucho que desear xDD lo decía con esa intención, wakka xD

Bueno finalmente despues de yo que se.. un mes aprox. me terminado sket dance y los unicos capitulos que me han aburrido han sido del 70 al 72 creo. Y del 74 al 75.. dicho otro modo los ultimos que se metian con el coñazo del consejo xDDDU y fue alguno del principio y ya, los demas bastante fumables.
28 Apr 2013, 01:14
Mensaje: #4104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada peli de Wolf Children: Ame & Yuki.

La peli. mola a mi me ha gustado, tiene momentos trágicos y graciosos, está muy chula la peli. yo la recomiendo. Aparte de tener sus escenas de cambio de personalidades y todo. xD Me da pena la madre, trabaja más que una mula. xDDDD El padre es un... *****
28 Apr 2013, 16:12
Mensaje: #4105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veamos.. he visto el OAD ese de Plastic Nee-san tiene su gracia, pero no es algo que digas "Dispoporre!" aunque un par de capis mas si estarian bien, quizas otro de 12 y ya.. (porque al durar 2-3min pos bleh). Y también me visto Maoyuu Maou Yuusha no eske sea una gran obra maestra xD! Tampoco me ha recordado a Spice and Wolf como la gente decía [...] pero su 8/10 no se lo quita nadie, despues de todo era una de las mejores de su temporada y también añadir que la historia esta muy bien creada. Sobretodo todo lo que gira entorno a ganacias, perdidas, control de la contabilidad de un país e incluso. Y ver como habian 3 grupos de gente C:
28 Apr 2013, 16:53
Mensaje: #4106

RE: ¡Hablemos de Anime!

Maoyuu Maou Yuusha terminada. :> Me gustó eso es todo.
28 Apr 2013, 18:26
Mensaje: #4107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empezando a ver queens blade... realmente es un anime que si uno quiere artarse del ecchi puede verlo perfectamente y quedar curado por un para de semanas jajajajaja XD
28 Apr 2013, 18:55
Mensaje: #4108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Robotics;notes terminada. La historia transcurre muy lenta, cosas sin explicar y el final a lo shonen son una de las tantas cosas que podría decir de la serie. Un 7/10
30 Apr 2013, 00:12
Mensaje: #4109

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Evangelion 3.33 de UTW
spoiler:
Mostrar
antes de verla me preparé ya que lo comentarios respecto a la peli no la ponían muy bien parada y al terminar de verla ya veo el porque de esos comentarios.

La peli en si me ha gustado, pero es bastante decepcionante. En la peli hay muchas cosas que no tienen sentido y que no explican y este es el mayor problema. Han pasado 14 años y no explican nada de lo que sucedió en ese tiempo lo cual hace que tengas un porron de dudas, como por ejemplo al final de la 2.22 Kaworu ensarta a Shinji contra el suelo para detener el 3 impacto y al principio de la 3.33 Shinji aparece flotando en el espacio, wtf? como coño llegó Shinji allí y así un montón de dudas.

Si la peli hubiera tenido media hora mas donde explicaran un poco que fue lo que paso en esos 14 años hubiera sido un peliculón, pero al no hacerlo te deja con una sensación de meh bastante grande.

Espero que la 4 peli sea mas larga y expliquen todo lo que no han explicado porque si no sera una decepción bastante grande.
30 Apr 2013, 11:54
Mensaje: #4110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tranqui, klock, que si no lo explican en la cuarta peli lo harán en la quinta, y si no en la sexta, o la séptima... Es Gainax, es Evangelion, nunca van a explicarlo todo bien, sería tontería matar a la gallina de los huevos de oro.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)