¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Apr 2013, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2013 21:22 por Frus)
Mensaje: #8551

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y hacerse unas pajillas en grupo? Jadeo grande
no estaria mal Jadeo
otra vez me ha traicionao el subconciente

28 Apr 2013, 00:44
Mensaje: #8552

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Apr 2013)FRUS escribió:  Y hacerse unas pajillas en grupo? Jadeo grande
no estaria mal Jadeo
otra vez me ha traicionao el subconciente
Si el grupo es de chicas me apunto (?) xDDDDDDDDDDD
28 Apr 2013, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2013 01:22 por David91)
Mensaje: #8553

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cambiando de tema, acabo de enterarme de la existencia de Animesubs.org

Para los subs de aquellas dos OVAs y de lo que me dé por hacer me viene como anillo al dedo. Últimamente me dan ganas de corregir yo mismo ZKC: The Unlimited, por ejemplo. A este paso tendré varios subs que por ahí solo existen en latino y sería una pena no compartirlos. Y ponerlos en UF está bien, pero podría crear flames, y que el uploader tenga que remuxear es una molestia. Y estilizarlos creo que sobraría, porque ni sé elegir muy bien y el fansub que los coja puede estar en desacuerdo. Vamos, que me haré una cuenta y cuando pueda me pondré a extraer y reescribir Unlimited para empezar. xD
28 Apr 2013, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2013 10:51 por Frus)
Mensaje: #8554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si hay algun uploader que quiera subir las dos OVAs de Tokyo Babylon en castellano, al tracker, le puedo pasar los enlaces.

28 Apr 2013, 15:58
Mensaje: #8555

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2013)David91 escribió:  Cambiando de tema, acabo de enterarme de la existencia de Animesubs.org

Para los subs de aquellas dos OVAs y de lo que me dé por hacer me viene como anillo al dedo. Últimamente me dan ganas de corregir yo mismo ZKC: The Unlimited, por ejemplo. A este paso tendré varios subs que por ahí solo existen en latino y sería una pena no compartirlos. Y ponerlos en UF está bien, pero podría crear flames, y que el uploader tenga que remuxear es una molestia. Y estilizarlos creo que sobraría, porque ni sé elegir muy bien y el fansub que los coja puede estar en desacuerdo. Vamos, que me haré una cuenta y cuando pueda me pondré a extraer y reescribir Unlimited para empezar. xD

No hace falta que el uploader remuxea. Puedes dejar los subtitulos por separado.
28 Apr 2013, 16:09
Mensaje: #8556

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero tienes que saber que version se trata.. los subs porque entonces toca timear, lol
28 Apr 2013, 16:10
Mensaje: #8557

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues también es verdad. Gracias, Kumicho. Veo que ya vas estando más activo.¡Espero que te mejores pronto del todo!
28 Apr 2013, 19:01
Mensaje: #8558

RE: ¡Habla de lo que sea!

gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado Fruncir alguien sabe de algun sitio? XD
28 Apr 2013, 19:25
Mensaje: #8559

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2013)Dhampirx escribió:  gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado Fruncir alguien sabe de algun sitio? XD

Tienes un MP.
28 Apr 2013, 20:17
Mensaje: #8560

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2013)Joserex escribió:  
(28 Apr 2013)Dhampirx escribió:  gente, una pregunta, alguno sabe donde podre conseguir para descargar la pelicula de Holocausto samurai? XD la borre y fue el error mas grande de mi vida, ahora no la encuentro por ningun lado Fruncir alguien sabe de algun sitio? XD

Tienes un MP.

Eso suena en plan contestador del telefono.. "Tienes un mensaje nuevo" :8!


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)