¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 19:53

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

30 Apr 2013, 19:52
Mensaje: #331

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

problema en peers ya me salia si en conectable pero ahora dentro para ver y me sale no en conectable
30 Apr 2013, 22:14
Mensaje: #332

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Problema resulto, el reshare me creaba una subcarpeta sin darme cuenta Sacar lengua Funcionando!
01 May 2013, 08:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2018 00:27 por jonhy1325)
Mensaje: #333

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Oigan amigos, soy nuevo aqui y pues lei que tenia que seedear algo para poder descargar (algo con lo que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo), el problema reside en que no hay nada de este foro que yo haya descargado con anterioridad (casi increible pues tengo 1.5 tb!) y pues ya usé su programa y aun no me deja descargar Ghost in the shell 2nd GIG. Otra cosa, estoy seedeando todos los capitulos de one piece hasta la fecha en buena calidad pero no parece interesarle a nadie Fruncir como le haría para poder compartir? quiziera empezar por esa serie e ir compartiendo poco a poco lo mucho que tengo. Gracias por su atencion Guiño
01 May 2013, 14:37
Mensaje: #334

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Bajate algo del foro por descarga directa y comparte eso por torrent.
02 May 2013, 06:01
Mensaje: #335

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Saludos.
Descargué un par de series por descarga directa e intenté compartir por torrent una de ellas. Hice lo que indican para sedear esa serie pero me da error. Paso a describir:
Descargué HNK2 y descargué el torrent correspondiente, lo cargué en el uTorrent 3.3, luego detuve el torrent y borré los archivos que crea el torrent con extensión !ut para dejar los avi en su reemplazo. Luego al uTorrent le digo forzar comprobación y empieza a comprobar los archivos y es aquí donde aparece que la mayoría de los avi salen con 99% completado. Termina la comprobación y le doy a iniciar el torrent y nada. Voy a la pestaña rastreadores y dice: Error: Tienes que sedear otro torrent para poder descargar. Intento recuperar los archivos que quise sedear reemplazando la extensión !ut por avi y al reproducirlos sale error. Tuve que volver a descargar los archivos corruptos.
Intenté lo mismo con la serie Utena, pero tomando precauciones haciendo una copia de respaldo y el mismo resultado: Nada. El mismo mensaje: Tienes que sedear otro torrent para poder descargar.
Alguna sugerencia, recomendación?
02 May 2013, 19:30
Mensaje: #336

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

lo más probable es uno de los archivos esta defectuoso o incompleto.
03 May 2013, 03:16
Mensaje: #337

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ya me vi todo HNK2 y la serie Utena, de tener errores o estar corruptos no hubiese podido reproducirlos o por lo menos notaria los defectos al momento de reproducir cada episodio, pero no, cero errores. No es la primera vez que me sucede esto con los torrents, yo sedeo también en otros trackers y me sale lo mismo, pero la diferencia esta en que en los otros trackers si se inicia el torrent y los archivos que marcan 99% a la larga se completan al 100%. La traba que tengo con vuestro tracker, a mi parecer, es ese mensaje que sale en el rastreador (valga la redundancia) que da vuestro tracker: Tienes que sedear otro torrent para poder descargar. No puedo sedear porque ciertos archivos están al 99% por lo que no puedo bajar, porque primero tengo que sedear, o sea, estoy en un bucle.
03 May 2013, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 04:05 por AleKSieL)
Mensaje: #338

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Pon a seedear otra cosa y ya está. Pon esto a compartir, que no debería darte error alguno, y luego vuelve a forzar los otros, para que se completen las partes que te faltan.

(31 Jan 2013)AleKSieL escribió:  Bájate algo por DD, por ejemplo esto.
Luego baja el archivo .torrent de aquí. Le dices que lo guarde donde te lo hayas descargado. No sé si filecloud cambia los nombres de los archivos, si lo cambia renómbralo como: [0000-SSKY-Horizon] 5 Asesinos [A2BCE6AD].mkv

Esperas a que lo compruebe y listo, ya estás compartiendo ese anime. Así que ya puedes poner a bajar el torrent, y compartirlo cuando te lo bajes Sacar lengua
03 May 2013, 12:01
Mensaje: #339

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(03 May 2013)AQP escribió:  Ya me vi todo HNK2 y la serie Utena, de tener errores o estar corruptos no hubiese podido reproducirlos o por lo menos notaria los defectos al momento de reproducir cada episodio

La mayoría de los errores no impiden la reproducción; ni siquiera causan errores visibles.
04 May 2013, 21:48
Mensaje: #340

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

una version del DD2BT v1.0.1 para MAC no sean racistas asdasdasdasdas Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: