¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Apr 2013, 13:43
Mensaje: #4111

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Apr 2013)Tyrion escribió:  Tranqui, klock, que si no lo explican en la cuarta peli lo harán en la quinta, y si no en la sexta, o la séptima... Es Gainax, es Evangelion, nunca van a explicarlo todo bien, sería tontería matar a la gallina de los huevos de oro.

P-pero con el hype que yo tenía Llorando

spoiler:
Mostrar
Vamos en si la peli esta bien y no es que sea una basura, pero la falta de información que hay en toda la peli es demasiado grande. Y el problema viene cuando supuestamente la cuarta peli es la última y me da la sensación de que Anno nos va a meter otro final que te deja con el culo torcido.

Por cierto dato curioso que lei y es que si os dais cuenta las pelis de evangelion se llaman You are (not) alone: A, You can (not) advance: B, You can (not) redo: Q, si veis las primeras pelis son A y B, en cambio la tercera es Q, porque? pues si contáis cuantas letras hay de la B a la Q vereis que se saltan 14 letras, justo como los 14 años, una chorrada pero curiosa a fin de cuenta.
02 May 2013, 14:51
Mensaje: #4112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé Slam Dunk, una pasada, aunque el final, jooooooooooooooo lo dejan en un sitio que debes seguir mirando en el manga sino te pierdes todo lo mejor. xD Yo le pongo un 8/10

Empecé Suisei no gargantia, mola mucho, ahora tengo que ver el cap. 2. Que ganas de más. xD
02 May 2013, 18:45
Mensaje: #4113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unos días se me dio por empezar Nichijou. No suelo hablar de los animes antes de terminarlos a no ser que sobresalgan demasiado en algo (para bien o para mal), y este es el caso. Creo que nunca me había reído tanto con un anime. Me va a dar lástima cuando lo termine, me quedaré sin risas xD Una muy buena comedia, no tiene trama y son todo cosas random, pero aún así mola.

También he empezado Baka to test to shoukanjuu Ni, en general muy bien, como la primera temporada. Me hace reír, me gustan los personajes (salvo Himeji, tengo un odio irracional a Himeji xD) y la trama.... bueno, no es que haya gran cosa que contar xD

El problema es que viendo al mismo tiempo dos comedias.... es casi inevitable que una me eclipse a la otra, y no es muy difícil saber cual eclipsa a cual en este caso Risa
02 May 2013, 19:27
Mensaje: #4114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tres días terminé Kidou Senshi Zeta Gundam. Ha estado muy bien. Hace más de año y medio que vi la primera temporada y me gustó mucho, pero fui dándole prioridad a otras series y se me pasó el tiempo casi sin darme cuenta. La tercera temporada (Gundam ZZ) no me está gustando tanto como las dos primeras.
02 May 2013, 20:46
Mensaje: #4115

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Si a una serie ecchi le quitas el ecchi, que te queda?
Astarotte no Omocha!

También terminé Ichiban Ushiro. Vaya racha de series de mierda que llevo u_u
02 May 2013, 20:48
Mensaje: #4116

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 May 2013)KPN escribió:  ¿Si a una serie ecchi le quitas el ecchi, que te queda?
Astarotte no Omocha!

También terminé Ichiban Ushiro. Vaya racha de series de mierda que llevo u_u

Te quedas con lolis.
02 May 2013, 21:27
Mensaje: #4117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace algunos días termine con Psycho-Pass, Bien,Bien, más o menos xd. Igualmentte hay cosas de las cuales me puedo quejar como el final que no me gusto y a la vez quedo un tanto abierto para una posible 2 temporada si se animan. Lo otro curioso es que ambos villanos de las 2 series que se transmitían en el espacio de NoitominA tenian ciertas similitudes aunque por lo que fue el desarrollo de las series claramente me quedo con Psycho-Pass y el badass de Makishima
02 May 2013, 21:35
Mensaje: #4118

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 May 2013)KPN escribió:  ¿Si a una serie ecchi le quitas el ecchi, que te queda?
Astarotte no Omocha!

También terminé Ichiban Ushiro. Vaya racha de series de mierda que llevo u_u

Es como si Strike Witches le quitas el ecchi, te quedan niñas de 14 años que llevan unos cohetes en los pies para detener una invasión :C
02 May 2013, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2013 21:47 por KPN)
Mensaje: #4119

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema es que Astarotte no tiene nada de ecchi y la protagonista no da ni para loli.
Además que el royo ese tsundere ya cansa con la misma voz de taiga, shana y louise. (No crítico a la seiyuu que a hecho otros papeles muy buenos, sino su repetitivo estereotipo de tsundere).
03 May 2013, 14:50
Mensaje: #4120

RE: ¡Hablemos de Anime!

Astarotte no Omocha! Me gustó, me hizo gracia y tal, pero si que...un 7 y gracias...


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)