Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Que os parece???
Que os parece??? |
---|
25 Mar 2012, 16:34 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Que os parece???
Mediafire (si no supera los 200mb de peso de archivos) está filekeen y ifile.it! | |||
25 Mar 2012, 16:34 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Que os parece??? | |||
25 Mar 2012, 16:38 Mensaje: #23 | |||
| |||
ok,gracias kdk y pacodosean por el consej os lo agradezco,salu2 | |||
25 Mar 2012, 18:34 Mensaje: #24 | |||
| |||
Algún estudio tiene un canal oficial en YouTube? Incluir el trailer me parece una idea interesante, pero no me convence la idea de usar Youtube. Como los trailers no dan problemas con copyright estoy considerando la posibilidad de alojar los videos en el servidor. La semana que viene investigaré las diferentes posibilidades. | |||
| |||
Lol.. y en owendTv? XD o en gamefront D:
| |||
26 Mar 2012, 15:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 15:18 por Kenshin Lee)
Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Que os parece???(25 Mar 2012)Kumicho escribió: Algún estudio tiene un canal oficial en YouTube?ok,muchas gracias por considerarlo Kumicho me quedo a la espera de que digas/ís algo más. un saludo compañer el cd de Rurouni Kenshin ocupa 56mb subir a megaupload sí sabía pero a mediafire nó algunas clases rápidas??? gracias por adelantado y salu2 | |||
26 Mar 2012, 15:36 Mensaje: #27 | |||
| |||
Tan sencillo como registrarte y darle a "upload" xd, te sale otra ventana, le das al "+" que sale, eliges el archivo que quieres subir, das a "begin upload" y ya está | |||
26 Mar 2012, 15:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 15:50 por Kenshin Lee)
Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Que os parece???(26 Mar 2012)AleKSieL escribió: Tan sencillo como registrarte y darle a "upload" xd, te sale otra ventana, le das al "+" que sale, eliges el archivo que quieres subir, das a "begin upload" y ya estámuchas gracias AleKSiel,lo pruebo y te cuent gracias de nuevo y un salud (26 Mar 2012)AleKSieL escribió: Tan sencillo como registrarte y darle a "upload" xd, te sale otra ventana, le das al "+" que sale, eliges el archivo que quieres subir, das a "begin upload" y ya estáyá me he registrado y subiendo el cd de Rurouni Kenshin Best Collection muuuuy prontito lo podeís disfrutar gracias por la clases de mediafire AleKSieL un saludo compañera | |||
31 Mar 2012, 00:49 Mensaje: #29 | |||
| |||
se me acaba de ocurrir,que se podría incluir en el foro una zona que tendría por nombre AnimeRecomendaciones donde pondriamos qué series estamos empezando a ver etc... un saludo a tod@s | |||
31 Mar 2012, 01:15 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Que os parece???(31 Mar 2012)Kenshin Lee escribió: se me acaba de ocurrir,que se podría incluir en el foro una zona que tendría por nombre AnimeRecomendaciones Ya tenemos tema para eso xDDD Mira: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=684 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)