¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 19:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 May 2013, 15:12
Mensaje: #4141

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! th_woody
05 May 2013, 15:55
Mensaje: #4142

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coge fama y échate a dormir, ni que todos los avatares conocidos de Paco hubieran sido lolis....oh wait. xD
05 May 2013, 16:55
Mensaje: #4143

RE: ¡Hablemos de Anime!

EEEEEEEEEEEh! Bueno no se si Kyouko Sakura podria clasificarse en ese genero, juraria q no Oo
05 May 2013, 17:30
Mensaje: #4144

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues vaya, no me había dado cuenta de que el avatar de Paco era Sakura de Godoka. Fruncir Esta tan moeizada que no se parece...
05 May 2013, 18:22
Mensaje: #4145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas tardes compañeros. He terminado de ver Soul Eater y la verdad es que he quedado maravillado con esta serie. Me ha gustado muchísimo la verdad, tanto por las risas como por la acción así como la historia en sí. No es una serie más igual que muchas otras, es única y eso la hace más interesante aún. A mi parecer muy recomendable.

Saludos y a disfrutar. Sonrojo
05 May 2013, 18:25
Mensaje: #4146

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)LordWooky escribió:  Buenas tardes compañeros. He terminado de ver Soul Eater y la verdad es que he quedado maravillado con esta serie. Me ha gustado muchísimo la verdad, tanto por las risas como por la acción así como la historia en sí. No es una serie más igual que muchas otras, es única y eso la hace más interesante aún. A mi parecer muy recomendable.

Saludos y a disfrutar. Sonrojo

Manga esa es tú elección, ahí sigue la historia. xD
05 May 2013, 18:39
Mensaje: #4147

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)LordWooky escribió:  Buenas tardes compañeros. He terminado de ver Soul Eater y la verdad es que he quedado maravillado con esta serie. Me ha gustado muchísimo la verdad, tanto por las risas como por la acción así como la historia en sí. No es una serie más igual que muchas otras, es única y eso la hace más interesante aún. A mi parecer muy recomendable.

Saludos y a disfrutar. Sonrojo

Serie muy buena pero con el final mas mierda que he visto en tiempo.
05 May 2013, 19:07
Mensaje: #4148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)TrenS escribió:  
(05 May 2013)LordWooky escribió:  Buenas tardes compañeros. He terminado de ver Soul Eater y la verdad es que he quedado maravillado con esta serie. Me ha gustado muchísimo la verdad, tanto por las risas como por la acción así como la historia en sí. No es una serie más igual que muchas otras, es única y eso la hace más interesante aún. A mi parecer muy recomendable.

Saludos y a disfrutar. Sonrojo

Manga esa es tú elección, ahí sigue la historia. xD
mas que seguir, es que es distinto no? creo que en el anime llega una parte en la que se empieza a inventar la historia
05 May 2013, 19:08
Mensaje: #4149

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)wakka escribió:  
(05 May 2013)TrenS escribió:  
(05 May 2013)LordWooky escribió:  Buenas tardes compañeros. He terminado de ver Soul Eater y la verdad es que he quedado maravillado con esta serie. Me ha gustado muchísimo la verdad, tanto por las risas como por la acción así como la historia en sí. No es una serie más igual que muchas otras, es única y eso la hace más interesante aún. A mi parecer muy recomendable.

Saludos y a disfrutar. Sonrojo

Manga esa es tú elección, ahí sigue la historia. xD
mas que seguir, es que es distinto no? creo que en el anime llega una parte en la que se empieza a inventar la historia

Puede. xD Es que yo tampoco he visto el manga. xD
05 May 2013, 20:07
Mensaje: #4150

RE: ¡Hablemos de Anime!

Excalibur > All capitulos de Soul Eater (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)