Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables
Muxeo de Kuroko...uhm, no lo había pensado!!!! xDDD En teoría era para muxes de animes en hdtv que nadie sacará en bd pues bueno, si la edición que tiene es buena, y en .ass de pm Gracx Tyri~~ | |||
05 May 2013, 23:06 Mensaje: #1062 | |||
| |||
obviamente son subtitulos flotantes. y KA la edicion que hace es poner lo q significa debajo, al lado, encima. No cambia lo q esta en japo por español xd
| |||
06 May 2013, 14:19 Mensaje: #1063 | |||
| |||
Bueno, pero por lo menos, ya es algo Gracias Khaas | |||
06 May 2013, 15:22 Mensaje: #1064 | |||
| |||
Recuerda que si vas hacer un remux.. te toca sincronizar y eso, lol
| |||
06 May 2013, 16:34 Mensaje: #1065 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Apr 2013)eduardo641 escribió: yo me vi la versión de eca-anime desconozco de otro fansub que la haya subtitulado (30 Apr 2013)DarAR92 escribió:(29 Apr 2013)Vill d HellGates escribió: sabéis de algún fansú para Courtesy of Zettai Karen Children? Gracias por al info. Al final vi la version de ECA, porque conociendo a Nanikano igual muero de viejo antes xDDD | |||
06 May 2013, 20:43 Mensaje: #1066 | |||
| |||
Khaas, sincronizas tú xDDD A mi no me ha tocado y además, si me tocara, no es tanta lata, es solo saber 1 línea y ya sabes todas [lo mejor es coger un cartel para saber exactamente el tiempo que le falta/sobra) | |||
| |||
es un coñazo.. lo digo cuando pasas de Tv a BD q añaden unos segundos y cosas asi. O como en Kokoro que añaden nuevas escenas to epico.. xDD!
| |||
06 May 2013, 20:58 Mensaje: #1068 | |||
| |||
pero pa esa está hoshizora o BB así que...xD
| |||
06 May 2013, 22:13 Mensaje: #1069 | |||
| |||
La version de Backbeard de Kokoro se ha quedado bloqueada exactamente por las nuevas escenas, cosa que la de Hoshi si ha tirao para adelante.
| |||
09 May 2013, 11:51 Mensaje: #1070 | |||
| |||
¿Como es que Athena no Seinto no esta en la lista de recomendables?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)