¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:26

Abrir los puertos del router

29 Apr 2013, 11:29
Mensaje: #251

RE: Abrir los puertos del router

(29 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Pues según yo ya abrí mis puertos, pero no sube nada y la velocidad de descarga sigue igual. Según el estado en mi conexión de internet dispongo para descargar 65 Mbps y a lo más que descargo es a 200 kbps y ya seguí los pasos de este tuto, sin embargo me descarga con la misma velocidad de antes (200 kbps) y no seedeo por que no veo que suba algo de bytes. No sé si se deba a que especifiqué en los puertos inicial y final el mismo (45483).

Si no hay nadie descargando de ti es normal que no subas nada, pero, seedear estas seedeando. Si no te aumenta la velocidad puede ser por muchos motivos, que la gente tenga capada la subida, que su línea no da para mas, que que solo haya una persona compartiendo/descargando ese torrent y un montón de cosas más. Abrir los puertos no significa que te vaya a descargar a 5mb/s, lo que hace, es que puedas conectar con toda la gente que esta descargando y seedeando(de ahí a que vaya más rápido) , pero la velocidad dependerá de ellos, como siempre.

Saludos!
30 Apr 2013, 05:11
Mensaje: #252

RE: Abrir los puertos del router

(29 Apr 2013)Zangetsu escribió:  
(29 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Pues según yo ya abrí mis puertos, pero no sube nada y la velocidad de descarga sigue igual. Según el estado en mi conexión de internet dispongo para descargar 65 Mbps y a lo más que descargo es a 200 kbps y ya seguí los pasos de este tuto, sin embargo me descarga con la misma velocidad de antes (200 kbps) y no seedeo por que no veo que suba algo de bytes. No sé si se deba a que especifiqué en los puertos inicial y final el mismo (45483).

Si no hay nadie descargando de ti es normal que no subas nada, pero, seedear estas seedeando. Si no te aumenta la velocidad puede ser por muchos motivos, que la gente tenga capada la subida, que su línea no da para mas, que que solo haya una persona compartiendo/descargando ese torrent y un montón de cosas más. Abrir los puertos no significa que te vaya a descargar a 5mb/s, lo que hace, es que puedas conectar con toda la gente que esta descargando y seedeando(de ahí a que vaya más rápido) , pero la velocidad dependerá de ellos, como siempre.

Saludos!

Pues yo hace como dos meses descargaba muy bien a 500 kbps y ahora descargo solamente a 100 kbps poco más poco menos, y creo que la velocidad de bajada y subida me la limitó mi proveedor de internet porque he descargado mucho xD . Y si, puede ocurrir que no haya gente descargando ese torrent, que sería una explicación por la cual no subo nada xD , entonces me dices que si tengo los puertos abiertos ¿no?
Gracias por la respuesta amigo Zangetsu, saludos Risa .
05 May 2013, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2013 18:52 por Crowszero94)
Mensaje: #253

RE: Abrir los puertos del router

(28 Apr 2013)Kumicho escribió:  Si modificas la configuración del router directamente, movistar pierde el control sobre ello. Lo correcto es hacerlo desde: www.movistar.es/configuramirouter no hace falta contraseña, solo tienes que conocer tu numero de telefono.

ya ingrese mi numero de teléfono ahora me aparece esto que pongo aqui Acceso para clientes de Internet, Televisión y Telefonía Fija me sale NIf LUEGO UN ESPACIO EN BLANCO Y CONTRASEÑA

mi hermano no me quiere dar la contraseña para poder abrir los rauter hay alguna forma de saber la contraseña
07 May 2013, 22:44
Mensaje: #254

RE: Abrir los puertos del router

Hola gente, he intentado abrir los puertos de mis ruters (si tengo dos...) y nada, que no hay manera... Muy enfadado paso a explicar mi caso:

tengo un modem adsl huawei hg532c, al que no le funciona bien la antena wifi, por lo que lo tengo conectado por ethernet a un ruter belkin n wireless, para poder conectar el portatil, mobil...

el caso es que no se, cual de los dos se encarga de manejar los puertos Llorando. He probado a abrirselos a los dos y nada...
alguna sugerencia?

os paso algunas capturas por si aguien puede ver algo que me aya podido saltar.

ip:
Mostrar
   
utorrent:
Mostrar
   
huawei hg532c:
Mostrar
   
belkin n wireless:
Mostrar
   
08 May 2013, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 08:43 por Frus)
Mensaje: #255

RE: Abrir los puertos del router

por las imagenes que pones creo que no has puesto bien tu ip privada y abre mas el rango de puerto entrada y salida
el emule lo tienes con una ip distinta y si te funciona el emule bien solo tienes que copiar lo del emule con otros puertos distintos

08 May 2013, 11:10
Mensaje: #256

RE: Abrir los puertos del router

la ip es la correcta si miras la primera imagen, tengo asignada la 2.4 y al emule ni caso que ese venia con el ruter XD
con lo de abrir mas el rango te refieres a puerto de entrada: 3000 puerto privado 4000 por ejemplo?
08 May 2013, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 12:27 por Frus)
Mensaje: #257

RE: Abrir los puertos del router

(08 May 2013)xehykon escribió:  la ip es la correcta si miras la primera imagen, tengo asignada la 2.4 y al emule ni caso que ese venia con el ruter XD
con lo de abrir mas el rango te refieres a puerto de entrada: 3000 puerto privado 4000 por ejemplo?
me refiero que si pones TCP 31328 en UDP pon por ejemplo 32328 cada uno en un protocolo independiente
tambien he visto que la ip es del adaptador wifi creo la que has puesto
mas abajo te aparece otra ip 192.168.56.1

08 May 2013, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 14:24 por xehykon)
Mensaje: #258

RE: Abrir los puertos del router

(08 May 2013)FRUS escribió:  me refiero que si pones TCP 31328 en UDP pon por ejemplo 32328 cada uno en un protocolo independiente
tambien he visto que la ip es del adaptador wifi creo la que has puesto
mas abajo te aparece otra ip 192.168.56.1
ok lo pruebo ahora, lo unico lo de la ip, pongo esa porque el adaptador wifi es lo que uso para conectarme y la otra es del virtualbox (un virtualizador de sistemas operativos) de todas formas gracias por el interes.

pruebo y comento.

edito:

nada esto no tira Llorando

huawei hg532c:
Mostrar
   
belkin n wireless:
Mostrar
   
08 May 2013, 14:59
Mensaje: #259

RE: Abrir los puertos del router

Viendo tus capturas ya esta abierto el puerto o lo parece si abriste el puerto con el uTorrent abierto cierra el programa y espera un minuto vuelve lo a iniciar, el tracker tarda algo en actualizarse
08 May 2013, 15:38
Mensaje: #260

RE: Abrir los puertos del router

nada... eso ya lo he echo y el tracker sigue diciendo no conectable, pero gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)