¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 13:12

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 May 2013, 20:51
Mensaje: #121

RE: Hablemos de series y películas.

Tenéis que ver Revolution y Defiance no están nada mal, xDD
07 May 2013, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2013 20:54 por Tyrion)
Mensaje: #122

RE: Hablemos de series y películas.

Treme la llevo al día, soy tard del señor Simon.

Justified he visto capítulos sueltos, no está mal, pero eso, para ver capítulos sueltos. Vamos, como me pasa con Castle xD De Revolution no sé si tengo diez capis bajados ahí muertos de risa, aún no la empecé.
10 May 2013, 12:21
Mensaje: #123

RE: Hablemos de series y películas.

Os dejo un trailer para los amantes de la Sci-fi de la versión cinematográfica de "El juego de Ender", basada en una trilogía muy famosa de Orson Scott Card, que por cierto, aún tengo pendiente xD.

10 May 2013, 12:51
Mensaje: #124

RE: Hablemos de series y películas.

Joder macho con el trailer, el concepto del spoiler ha alcanzado un nuevo nivel Ohnoes
12 May 2013, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2013 10:48 por Frus)
Mensaje: #125

RE: Hablemos de series y películas.

Alguien sabe donde encontrar la serie Day One, que en pricincipio iba a contar con 13 capitulos , para despues dejarla en 4?
En algunas web´s pone que nunca vió la luz

12 May 2013, 13:11
Mensaje: #126

RE: Hablemos de series y películas.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hoy han muerto Darth Vader, James Bond, el sargento de artillería Tom Highway, Thulsa Doom, el Rey Mufasa, el inspector Harry Callahan, el vaquero William Munny, el gran Walt Kowalski (Gran Torino), los T-800, Roy Batty (Blade Runner)...



Sayonara baby.
12 May 2013, 14:35
Mensaje: #127

RE: Hablemos de series y películas.

Se sale la peli xDDDD
12 May 2013, 16:41
Mensaje: #128

RE: Hablemos de series y películas.

Siempre se van los mejores... Constantino Romero, descanza en paz. Fruncir
12 May 2013, 16:45
Mensaje: #129

RE: Hablemos de series y películas.

Poner no, entre exclamaciones y con tantas O es darle pie a "lo que le hizo" Lucas a Darth Vader en la remasterización de Star Wars...

Una pena lo de Constantino Romero, dotaba de una personalidad a sus personajes que ya quisieran muchos de los dobladores actuales.

Se ha aprobado la serie de S.H.I.E.L.D, el prota será el que hace de agente Coulson en Ironman, Los Vengadores y todas las pelis de que hacen de la Marvel últimamente. A ver qué sale de ahí.
12 May 2013, 17:14
Mensaje: #130

RE: Hablemos de series y películas.

(12 May 2013)Tyrion escribió:  Se ha aprobado la serie de S.H.I.E.L.D, el prota será el que hace de agente Coulson en Ironman, Los Vengadores y todas las pelis de que hacen de la Marvel últimamente. A ver qué sale de ahí.

Hoy emitirán un preview de la serie, tras el final de temporada de Once Upon A Time. Puede que confirmen fecha de estreno. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)