¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

10 May 2013, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 14:03 por Tyrion)
Mensaje: #1101

RE: Fansubs recomendables

Bakuman está oficialmente dropeada, Joserex. La película de Steins tranquilo, Friki no Fansub, que fue con los que hicieron la colaborata, la sacarán. Spacebros... Fruncir
10 May 2013, 14:43
Mensaje: #1102

RE: Fansubs recomendables

Espero que terminen guilty crown, que para 4 capítulos que les queda, se están haciendo de rogar.
Lo que más lamento es que no harán el resto de temporadas de boku wa tomodachi y bakuman, ya que me mola tener todas las temporadas del mismo fansub.
10 May 2013, 15:33
Mensaje: #1103

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2013)KPN escribió:  Espero que terminen guilty crown, que para 4 capítulos que les queda, se están haciendo de rogar.
Lo que más lamento es que no harán el resto de temporadas de boku wa tomodachi y bakuman, ya que me mola tener todas las temporadas del mismo fansub.

Agravado por el hecho de que no hay versiones decentes de esos animes en español. Toca tirar de inglés sí o sí. Hazu ya lo ha dicho por activa y por pasiva, al que le corra prisa algo de IS, que tire de otro fansub porque lo suyo va para largo, si es que no va, directamente. Es una pena pero es lo que hay, son muchos años y se han cansado. A mí de Haganai me hizo gracia la primera temporada precisamente por la traducción de IS, sin ella dudo que vea la segunda. Bakuman 2 ya la he visto entera, la tercera la veré en inglés más pronto que tarde.
10 May 2013, 15:39
Mensaje: #1104

RE: Fansubs recomendables

Lástima por lo de Bakuman y aún más por Space bro que no han dicho nada al respecto, creo. (¡espero que no la dropeen!) :/ Otra que quería verme es Sakurasou, (esa que tanto le chifla a ECV) pero tal y como van las cosas, mejor espero sentado hasta que publiquen último pack. xd
10 May 2013, 16:18
Mensaje: #1105

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2013)Tyrion escribió:  
(10 May 2013)KPN escribió:  Espero que terminen guilty crown, que para 4 capítulos que les queda, se están haciendo de rogar.
Lo que más lamento es que no harán el resto de temporadas de boku wa tomodachi y bakuman, ya que me mola tener todas las temporadas del mismo fansub.

Agravado por el hecho de que no hay versiones decentes de esos animes en español. Toca tirar de inglés sí o sí. Hazu ya lo ha dicho por activa y por pasiva, al que le corra prisa algo de IS, que tire de otro fansub porque lo suyo va para largo, si es que no va, directamente. Es una pena pero es lo que hay, son muchos años y se han cansado. A mí de Haganai me hizo gracia la primera temporada precisamente por la traducción de IS, sin ella dudo que vea la segunda. Bakuman 2 ya la he visto entera, la tercera la veré en inglés más pronto que tarde.

Todos concordamos de que es un hecho lamentable de que IS no termine bakuman, la verdad que para mi es una serie que merece tenerla guardada en el disco duro; y de plano no hay ningun fansub decente para esta serie? Yo al menos la termine de ver porque la segui semanalmente, siempre quedaba con el bichito de ver que pasaba cada semana jajajja
11 May 2013, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2013 11:14 por klock)
Mensaje: #1106

RE: Fansubs recomendables

De Muv-Luv Alternative existe alguna versión decente? Ya que me da que esta serie la tendré que ver en ingles, por lo que veo que ningún fansub en español la ha hecho :/
11 May 2013, 11:20
Mensaje: #1107

RE: Fansubs recomendables

El proyecto de WinTeam anda paradete, y el otro proyecto que hay también... No, no me suena versión decente en español.

Y de Bakuman me vi la temporada 1 de IS, todo lo que sacó de la 2 IS completado con Heartless (maldita la hora que se me ocurrió). La tercera en inglés, que ya vi los que la sacan y ni de coña, prefiero verla en inglés.
11 May 2013, 11:37
Mensaje: #1108

RE: Fansubs recomendables

(11 May 2013)Tyrion escribió:  El proyecto de WinTeam anda paradete, y el otro proyecto que hay también... No, no me suena versión decente en español.

Y de Bakuman me vi la temporada 1 de IS, todo lo que sacó de la 2 IS completado con Heartless (maldita la hora que se me ocurrió). La tercera en inglés, que ya vi los que la sacan y ni de coña, prefiero verla en inglés.
Son malos los de Heartless?
11 May 2013, 12:03
Mensaje: #1109

RE: Fansubs recomendables

Según KDK, que los sigue más que yo, depende del traductor/equipo. En el caso de Bakuman 2 era un desastre de typos que se iban y frases extrañas, no me gustó nada. Recuerdo haber visto un capi de Nazo no Kanojo X de ellos que no estaba tan mal, era decente. Pero no he visto más de ellos.
11 May 2013, 21:15
Mensaje: #1110

RE: Fansubs recomendables

Creo que la segunda temporada de Bakuman la sacó Blackandwhitefansub que bueno tampoco es que sean los líderes absolutos, pero decentes son.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)