¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Mar 2012, 18:30
Mensaje: #161

RE: Hablemos de Anime!

(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(22 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(22 Mar 2012)pacodosean escribió:  En resumen, obviando Bleach, Naruto y Fairy Tail, solo sigo Mirai Nikki....


Yo sigo semanalmente Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter X Hunter, Sket Dance, Phi Brain, Guilty Crown y Persona 4.

Pues para no ver anime semanal ves unos cuantos no? xDDD

He dicho que los animes nuevos (2012 en adelante) no los veo de forma semanal, pero los que ya tengo empezados sí.
25 Mar 2012, 14:11
Mensaje: #162

RE: Hablemos de Anime!

zero no tsukaima F terminado, y bah, no me ha gustado esta temporada, y el final
spoiler:
Mostrar
no es demasiada coincidencia que el mismo dia en que saito es obligado a volver a su mundo, haya un eclipse? xDD
26 Mar 2012, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 01:18 por ThreeDog)
Mensaje: #163

RE: Hablemos de Anime!

Wakka, no voy a decir nada sobre ZnT ni abriré ese spoiler porque aún no me puse con el anime y se que me arrepentiré de abrirlo.

A lo que voy, he terminado Code Geass R2, si en la primera temporada me pareció que era un buen anime, ahora creo que es una obra maestra. Me a encantado y enganchado de principio a fin, tanto que aquí estoy yo y mañana me levanto a las 7:00 No me gustó el un detalle del final, los que lo han visto seguro que saben de que hablo, pero comprendo que tal como estaban las cosas era necesario. No se que narrará la futura OVA o pelicula o lo que sea que está por salir, pero creo que Code Geass es magnífico tal como está sin necesidad de continuaciones. Quiero ver los Requiem (se llaman así las pelis resumen no?) pero no las ha hecho ningún fansub español que yo sepa (corregidme si me equivoco). Algún ingles? (pregunta para Dar, quien más contestaría sinó? xDD) Bueno, mañana leeré lo que me contais, que ahora me voy para cama disparado, sinó ya no duermo! xDD
26 Mar 2012, 10:49
Mensaje: #164

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)pacodosean escribió:  Wakka, no voy a decir nada sobre ZnT ni abriré ese spoiler porque aún no me puse con el anime y se que me arrepentiré de abrirlo.

A lo que voy, he terminado Code Geass R2, si en la primera temporada me pareció que era un buen anime, ahora creo que es una obra maestra. Me a encantado y enganchado de principio a fin, tanto que aquí estoy yo y mañana me levanto a las 7:00 No me gustó el un detalle del final, los que lo han visto seguro que saben de que hablo, pero comprendo que tal como estaban las cosas era necesario. No se que narrará la futura OVA o pelicula o lo que sea que está por salir, pero creo que Code Geass es magnífico tal como está sin necesidad de continuaciones. Quiero ver los Requiem (se llaman así las pelis resumen no?) pero no las ha hecho ningún fansub español que yo sepa (corregidme si me equivoco). Algún ingles? (pregunta para Dar, quien más contestaría sinó? xDD) Bueno, mañana leeré lo que me contais, que ahora me voy para cama disparado, sinó ya no duermo! xDD
es una serie lo que hay despues, aunque creo que tambien habra una peli, no se no le echo mucha cuenta xD para mi code geass solo es R1 y R2 xDD la R3 por lo visto sera con personajes distintos, cosa que no me llama para nada xD un code geass sin lelouch ni C.C no es code geass
26 Mar 2012, 11:31
Mensaje: #165

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)wakka escribió:  es una serie lo que hay despues, aunque creo que tambien habra una peli, no se no le echo mucha cuenta xD para mi code geass solo es R1 y R2 xDD la R3 por lo visto sera con personajes distintos, cosa que no me llama para nada xD un code geass sin lelouch ni C.C no es code geass

No me interesa mucho esta R3. No se de donde van a sacar más historia, pero bueno..... Opino lo mismo que tu, sin lelouch ni C.C no es lo mismo.
26 Mar 2012, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 11:56 por DarAR92)
Mensaje: #166

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)pacodosean escribió:  Quiero ver los Requiem (se llaman así las pelis resumen no?) pero no las ha hecho ningún fansub español que yo sepa (corregidme si me equivoco). Algún ingles? (pregunta para Dar, quien más contestaría sinó? xDD)

No es una película, es una OVA. Anonymouse Russian Rippers es el único fansub inglés que la ha sacado. Estoy esperando a ver si la saca algún otro, porque las traducciones de ARR son muy malas.

EDIT : Acabo de ver que un fansub llamado Kuro también la ha sacado. Espero que sea mejor que ARR.
26 Mar 2012, 12:51
Mensaje: #167

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  [quote='pacodosean' pid='9800' dateline='1332721092']
No es una película, es una OVA. Anonymouse Russian Rippers es el único fansub inglés que la ha sacado. Estoy esperando a ver si la saca algún otro, porque las traducciones de ARR son muy malas.

EDIT : Acabo de ver que un fansub llamado Kuro también la ha sacado. Espero que sea mejor que ARR.

Miraré a ver si encuentro ambas versiones y luego comparo.
26 Mar 2012, 17:09
Mensaje: #168

RE: Hablemos de Anime!

Ya que el tema es de hablar de anime voy a preguntar diferente cosas

1. Quien tuvo webos a verse el Agosto Infinito de Haruhi 2009?
2. Alguna vez habeis visto animes aburridos y incluso siendo asi los habeis terminado de ver? xd
3. Que año empezasteis a bajar anime?
4. Grabais las series que bajais o las dejais en el disco duro? D:
5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?

Ya no se me ocurre q mas preguntar Fruncir
26 Mar 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 17:19 por DarAR92)
Mensaje: #169

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  1. Quien tuvo webos a verse el Agosto Infinito de Haruhi 2009?
Yo. Me vi los primeros cinco capítulos seguidos porque aún no me había puesto al día, y los siguientes los vi semanalmente.

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  2. Alguna vez habeis visto animes aburridos y incluso siendo asi los habeis terminado de ver? xd
Sí, todos los animes los termino.

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  3. Que año empezasteis a bajar anime?
El 2008.

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  4. Grabais las series que bajais o las dejais en el disco duro? D:
Las dejo en el disco duro hasta que las veo, y después las borro.

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?
El de Blue Seed.
26 Mar 2012, 17:30
Mensaje: #170

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Ya que el tema es de hablar de anime voy a preguntar diferente cosas

1. Quien tuvo webos a verse el Agosto Infinito de Haruhi 2009?
2. Alguna vez habeis visto animes aburridos y incluso siendo asi los habeis terminado de ver? xd
3. Que año empezasteis a bajar anime?
4. Grabais las series que bajais o las dejais en el disco duro? D:
5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?

Ya no se me ocurre q mas preguntar Fruncir
Khaas, creo que podrías crear lagún tema de discusión libre con estas preguntas! Risa
El del año hay ya uno muy parecido que es cúal fue el 1º anime que descargastes! Risa Pero los demás los puedes crear tú! Risa
http://foro.unionfansub.com/newthread.php?fid=20 El link para crear un tema de discusión! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)