¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:27

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

10 May 2013, 18:51
Mensaje: #351

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

oh lo siento pense que en la lista de espera, los otros estan
downloaded- Done
Seeding
y barrita verde
10 May 2013, 18:54
Mensaje: #352

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Dale a botón derecho en un torrent y propiedades para verificar que esta siendo compartido en el tracker de UF. Parece una tonteria, pero, le ha pasado a mucha gente.
10 May 2013, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2013 02:05 por allan-k)
Mensaje: #353

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

mira lo que me salio


esta bien no?
10 May 2013, 19:02
Mensaje: #354

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Si, esta bien. Quita el enlace ese para que nadie te gaste subida y no te cuente en el tracker, que es un enlace privado tuyo. (no me acuerdo exactamente, pero se que no hay que ir poniendolo por ahi xD)

Pues no se, intenta forzar el inicio o reinicia el utorrent, a ver que pasa.
10 May 2013, 19:14
Mensaje: #355

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

gracias amigo si te digo la verdad las flechitas ahora se pusieron verdes, pero todavia sigue si bajar un solo kb , si funciona en el transcurso del dia lo posteare, y gracias de nuevo Sonrisa
10 May 2013, 19:18
Mensaje: #356

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No pasa nada que no suba nada, si no hay nadie descargando no subirá nada, asi que, no te preocupes Mueca
10 May 2013, 19:21
Mensaje: #357

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 May 2013)allan-k escribió:  gracias amigo si te digo la verdad las flechitas ahora se pusieron verdes, pero todavia sigue si bajar un solo kb , si funciona en el transcurso del dia lo posteare, y gracias de nuevo Sonrisa

Sale que no estas bajando ni subiendo nada. Asi que algo no funciona bien. La pagina http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=15609 se actualiza casi al instante.

He editado el enlace del announce para quitar tu passkey.
10 May 2013, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 21:39 por allan-k)
Mensaje: #358

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

bahhh sigue igual, ya llevo varios dias intentando, gracias a todos pero si no se puede no se puede que le vamos a hacer, gracias de nuevo

Edit: bueno edito para decir que borre los torrents ( no los archivos) los he vuelto a abrirl, el utorrent ha comprabado nuevamente, los archivos se comparten y yo feliz descargo asdasd, aunque ya lo habia hecho dos o tres veces, creo que fue por lo que hiciste Kumicho, gracias, y gracias tambien a Zangetsu, ojala no me vuelva a pasar porque ya antes habia descargado y compartia archivos pero no se que paso, un saludo
10 May 2013, 23:02
Mensaje: #359

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Que version tienes de utorrent??

Yo tengo la v1.7.2 y la 1.6. No creo que tenga que ver, pero es que no se que puede pasar ahí...
12 May 2013, 00:15
Mensaje: #360

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Pues yo no consigo compartir. Me he descargado los tres primeros capitulos de Naruto Shippuden por DD, los coloco en una carpeta, me bajo el torrent de Naruto Shippuden, le digo que se descargue en la carpeta que contiene esos tres capitulos y, aunque luego, en la pestaña de archivos del torrent me marca como que esos tres ya estan descargados (osea que los reconoce y tal), me sigue marcando "finding peers" y en tracker me pone el mensaje de que necesito seedear otro torrent. Osea que sabe que esos tres capitulos estan ya descargados pero no quiere compartirlos. Acaso hay que hacer algo mas? porque llevo batallando con esto todo el día, buscando tutoriales en el foro de como seedear y ya no se si es que lo hago mal y me dejo algo por hacer.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)