¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 07:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Mar 2012, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 17:55 por ThreeDog)
Mensaje: #171

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  1. Quien tuvo webos a verse el Agosto Infinito de Haruhi 2009?
Aún no he terminado Haruhi, la tengo "on hold". Dudando entre ver la de AU o esperar por BB ¬¬

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  2. Alguna vez habeis visto animes aburridos y incluso siendo asi los habeis terminado de ver? xd
Siempre termino todos los animes que empiezo, aunque me lleve tiempo.

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  3. Que año empezasteis a bajar anime?
En 2009 creo recordar.

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  4. Grabais las series que bajais o las dejais en el disco duro? D:
Solo las grabo si estoy 100% seguro de que no hay ni habra una mejor versión a no ser que dentro de 10 años la remastericen! xDDDDD

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?
Ano Hana (recibiendo abucheos en 3, 2 1....)

(26 Mar 2012)KDK escribió:  Khaas, creo que podrías crear lagún tema de discusión libre con estas preguntas! Risa
El del año hay ya uno muy parecido que es cúal fue el 1º anime que descargastes! Risa Pero los demás los puedes crear tú! Risa
http://foro.unionfansub.com/newthread.php?fid=20 El link para crear un tema de discusión! Risa
Tampoco seas tan rígido hombre, por hablar que no sea...
26 Mar 2012, 18:35
Mensaje: #172

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(26 Mar 2012)Khaas escribió:  5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?
Ano Hana (recibiendo abucheos en 3, 2 1....)

¿Abucheos por qué? Yo no he visto Ano hi mita hane no name bokutachi wa mada shiranai, pero la tengo en la lista de espera. Nunca he entendido por qué la gente acorta los nombres y a veces incluso con siglas que no se entienden..

Hoy he terminado Gintama. Espero que haya una tercera temporada tarde o temprano.

Y he empezado Fushigi no umi no Nadia. Está bastante bien. Espero que sea tan buena como los otros animes de Gainax que he visto (Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann, Honneamise no Tsubasa...)
26 Mar 2012, 18:42
Mensaje: #173

RE: Hablemos de Anime!

Tengo entendido que Gintama van a darle punto y final Confundido. Lo hago porque se llama hablar de anime xd y es lo ke se hace con las preguntas no? :C
26 Mar 2012, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 19:13 por ThreeDog)
Mensaje: #174

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  ¿Abucheos por qué? Yo no he visto Ano hi mita hane no name bokutachi wa mada shiranai, pero la tengo en la lista de espera.
Todo el mundo me dice que no es tan triste como la pinto, puede ser, pero a mi me llegó hondo! xDD

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Nunca he entendido por qué la gente acorta los nombres y a veces incluso con siglas que no se entienden..
A mi tampoco me acaba de gustar, pero escribir el nombre completo cada vez que te quieras referir al anime.... sobre todo en un caso como este xDD

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Gintama. Espero que haya una tercera temporada tarde o temprano.
Este es uno de los tantos animes que tengo pendientes ¬¬

Que opinais de un fansub llamado Kaiser? Estan sacando Clannad en BD a paso de tortuga, pero he visto un par de capis suyos y traducir traducen bien. Coherentes y sin faltas. Echadle un ojo por aquello del encode si quereis, lo digo porque me parece una buena opción para algún día tener el anime en Blue Ray.... Podeis verlo aquí. Lo malo, usan MP4....


(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Tengo entendido que Gintama van a darle punto y final Confundido. Lo hago porque se llama hablar de anime xd y es lo ke se hace con las preguntas no? :C

Aqui uno viene a hablar de anime, de cualquier cosa relacionada con cualquier anime, tranquilo! xDDD
26 Mar 2012, 18:51
Mensaje: #175

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Tengo entendido que Gintama van a darle punto y final Confundido. Lo hago porque se llama hablar de anime xd y es lo ke se hace con las preguntas no? :C
Pues la carta que lee Kagura al final del último capítulo da a entender que habrá nueva temporada cuando el manga esté más avanzado.
26 Mar 2012, 18:56
Mensaje: #176

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Ya que el tema es de hablar de anime voy a preguntar diferente cosas

1. Quien tuvo webos a verse el Agosto Infinito de Haruhi 2009?
2. Alguna vez habeis visto animes aburridos y incluso siendo asi los habeis terminado de ver? xd
3. Que año empezasteis a bajar anime?
4. Grabais las series que bajais o las dejais en el disco duro? D:
5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?

Ya no se me ocurre q mas preguntar Fruncir

1. yo no xD me vi los 3 primeros y luego fui saltando hasta que se acabó xD
2. motto to love ru, rosario+vampire 2, sacred seven, shuffle, yosuga no sora, amagami ss... y no se si alguna mas xD
3. 2005/2006
4. solo si me gusta
5. ahora mismo solo se me ocurre code geass y chrno crussade
26 Mar 2012, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 19:10 por Khaas)
Mensaje: #177

RE: Hablemos de Anime!

Pues que quereis que os diga pero yo hice un combo brutality me vi AnoHana y despues Clannad.. incluso me salian lagrimas Fruncir! Me gustaria ver la 2nd temporada de Clannand en BD, pero de algun fansub decente no ese random que has dicho e.e que encima suben las cosas a rapidshare y no se puede tirar usando el MiPony o JDown :<

Siempre hacen lo mismo xD. Una vez el anime alcanzado el manga o meten un relleno o la dejan en plan "continuara..."
26 Mar 2012, 19:14
Mensaje: #178

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Pues que quereis que os diga pero yo hice un combo brutality me vi AnoHana y despues Clannad.. incluso me salian lagrimas Fruncir! Me gustaria ver la 2nd temporada de Clannand en BD, pero de algun fansub decente no ese random que has dicho e.e que encima suben las cosas a rapidshare y no se puede tirar usando el MiPony o JDown :<

Siempre hacen lo mismo xD. Una vez el anime alcanzado el manga o meten un relleno o la dejan en plan "continuara..."

A que te refieres con "random"?
26 Mar 2012, 19:16
Mensaje: #179

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)pacodosean escribió:  Que opinais de un fansub llamado Kaiser? Estan sacando Clannad en BD a paso de tortuga, pero he visto un par de capis suyos y traducir traducen bien. Coherentes y sin faltas. Echadle un ojo por aquello del encode si quereis, lo digo porque me parece una buena opción para algún día tener el anime en Blue Ray.... Podeis verlo aquí.

Un fansub que utiliza mp4 a estas alturas no puede ser bueno. Encodean a bitrate constante, con lo cual se forman macrobloques y banding, como puedes ver en esta captura.
26 Mar 2012, 19:16
Mensaje: #180

RE: Hablemos de Anime!

coño porque lo has dicho khaas sino no veo lo que dice paco ¡Hablemos de Anime! 32232457 me bajare un capi a ver que tal, en principio por las capturas parece una buena version, aunque paco, has comprado la version de dango-speedo? tambien se deja ver y esta en mkv

por cierto khaas un consejo, no desprecies un fansub por no conocerlo, yo no conocia okami no soozoo y tienen la mejor version de black rock shooter xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)