¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 May 2013, 10:43
Mensaje: #1111

RE: Fansubs recomendables

¿Black and White Fansub no saca versiones ligeras? Y lo que no es VL lo sacan en mp4 (y con el sufijo HD, faltaría más xD)... El mp4 pase, no me termina de hacer gracia pero bueno. Pero de todo fansub que saque versiones ligeras huyo como de la peste.
12 May 2013, 11:03
Mensaje: #1112

RE: Fansubs recomendables

(12 May 2013)Tyrion escribió:  ¿Black and White Fansub no saca versiones ligeras? Y lo que no es VL lo sacan en mp4 (y con el sufijo HD, faltaría más xD)... El mp4 pase, no me termina de hacer gracia pero bueno. Pero de todo fansub que saque versiones ligeras huyo como de la peste.
Eso parece, aunque yo de todas formas por el destrozo que están haciendo con Death Note ya huyo de ellos xD.
12 May 2013, 22:37
Mensaje: #1113

RE: Fansubs recomendables

tienen una sección de versiones ligeras, pero no sacan solo versiones ligeras Risa
12 May 2013, 22:41
Mensaje: #1114

RE: Fansubs recomendables

Ya, tienen también su mp4 FULL HD... A nivel de tradu no sé cómo andarán, a nivel de encode se pueden ir a su casa. No me dan confianza los fansubs que sacan versiones ligeras, eso es todo.

¿Aparte del estilismo qué le pasa a su versión de Death Note, wakka?
12 May 2013, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2013 22:46 por ThreeDog)
Mensaje: #1115

RE: Fansubs recomendables

(12 May 2013)Tyrion escribió:  ¿Aparte del estilismo qué le pasa a su versión de Death Note, wakka?

Upscale de un DVD a 720. Da asco miedo solo verlo.
13 May 2013, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2013 09:45 por wakka)
Mensaje: #1116

RE: Fansubs recomendables

No es solo un upscale, sino que abusa del filtro este para "limpiar" la imagen, que lo que hace al final es quitarle detalles. En el photoshop hay un filtro que hace básicamente lo mismo y si lo usas no puedes abusar de él por eso, la imagen se ve más limpia pero pierde detalles, por ejemplo si la boca del render es una simple linea, puede llegar hasta a desaparecer xDD. Querían hacer un upscale y que se viera como si fuera un BD, y eso es imposible, da igual el filtro que uses xD.

Me acuerdo en uno de los primeros capis que se veia un parque o el patio del colegio de Light, se veía un árbol al fondo y eso no era un árbol, la parte de las hojas y eso era como si hubieran hundido ahí una brocha verde xD.
13 May 2013, 11:03
Mensaje: #1117

RE: Fansubs recomendables

Pues eso, no hay versión decente de Bakuman 2 en adelante xD
14 May 2013, 11:56
Mensaje: #1118

RE: Fansubs recomendables

Para el resto de temporadas de Haiyore (a parte de la hecha por IS), ¿los fansub que hay aquí es lo mejor que se puede encontrar?
14 May 2013, 15:27
Mensaje: #1119

RE: Fansubs recomendables

Pues en ingles de FFF creo que era .. porque la otra opcion que tienes es Puyasubs los demás caca.
15 May 2013, 15:27
Mensaje: #1120

RE: Fansubs recomendables

Quería preguntaros de que fansub verme detective conan, si jisedai o baker street. En lo personal me gusta Baker Street por el color del video (jisedai tiene un color muy apagado), pero por otra ellos trabajan con raws, no con dvd-iso, cosa que sí que hace jisedai. En la edición del video, los dos son buenos. Aconsejadme porfa.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)