¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Mar 2012, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 19:20 por DarAR92)
Mensaje: #181

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)wakka escribió:  coño porque lo has dicho khaas sino no veo lo que dice paco ¡Hablemos de Anime! 32232457 me bajare un capi a ver que tal, en principio por las capturas parece una buena version, aunque paco, has comprado la version de dango-speedo? tambien se deja ver y esta en mkv

¿Has visto las mismas capturas que he visto yo? Porque a mí me parece todo lo contrario. Es un encode horrible.
26 Mar 2012, 19:19
Mensaje: #182

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(26 Mar 2012)pacodosean escribió:  Que opinais de un fansub llamado Kaiser? Estan sacando Clannad en BD a paso de tortuga, pero he visto un par de capis suyos y traducir traducen bien. Coherentes y sin faltas. Echadle un ojo por aquello del encode si quereis, lo digo porque me parece una buena opción para algún día tener el anime en Blue Ray.... Podeis verlo aquí.

Un fansub que utiliza mp4 a estas alturas no puede ser bueno. Encodean a bitrate constante, con lo cual se forman macrobloques y banding, como puedes ver en esta captura.

Adios esperanzas! -.- Tal vez algun día....
26 Mar 2012, 19:21
Mensaje: #183

RE: Hablemos de Anime!

Yo tengo claro que me la voy a ver en inglés, a no ser que Anime Underground o algún otro fansub bueno la saque en BDrip.
26 Mar 2012, 19:24
Mensaje: #184

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)wakka escribió:  coño porque lo has dicho khaas sino no veo lo que dice paco ¡Hablemos de Anime! 32232457 me bajare un capi a ver que tal, en principio por las capturas parece una buena version, aunque paco, has comprado la version de dango-speedo? tambien se deja ver y esta en mkv

por cierto khaas un consejo, no desprecies un fansub por no conocerlo, yo no conocia okami no soozoo y tienen la mejor version de black rock shooter xDD

No sabía que la tuviese Dango, me voy a pasar ahora mismo por allí a ver, jeje.

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Yo tengo claro que me la voy a ver en inglés, a no ser que Anime Underground o algún otro fansub bueno la saque en BDrip.

Yo ya la ví, de AnS, me pudieron las ganas....
26 Mar 2012, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 19:31 por Khaas)
Mensaje: #185

RE: Hablemos de Anime!

Dudo mucho que AU o AnS que creo q ambos hicieron Clannad vayan a probar de volver hacerla XD. Oseasa segun se puede leer, aquellos que son .mp4 y encima el capitulo todos ocupan exactamente igual es que el encoder es una mierda? . _.
Me referia que parece sacado de mcanime XD

Entonces pregunto: de Black★Rock Shooter el capitulo 1 de Okami no Soozoo es en 10bits? Y tambien version kanaria o okami?

Y otra cosa: Dango.. no hara referencia al ending no? XDDDDD
26 Mar 2012, 19:35
Mensaje: #186

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(26 Mar 2012)wakka escribió:  coño porque lo has dicho khaas sino no veo lo que dice paco ¡Hablemos de Anime! 32232457 me bajare un capi a ver que tal, en principio por las capturas parece una buena version, aunque paco, has comprado la version de dango-speedo? tambien se deja ver y esta en mkv

¿Has visto las mismas capturas que he visto yo? Porque a mí me parece todo lo contrario. Es un encode horrible.
me he basado en la traduccion para decir eso, yo en la calidad de imagen no me meto, de encode no tengo ni idea xD



Khaas escribió:Entonces pregunto: de Black★Rock Shooter el capitulo 1 de Okami no Soozoo es en 10bits? Y tambien version kanaria o okami?

Y otra cosa: Dango.. no hara referencia al ending no? XDDDDD
si es en 10 bits, y bueno en su dia comparé las 2 versiones, y las 2 son buenas, aunque yo me he visto la serie de okami, me gustaba mas su fuente xD

no se de donde vendra el nombre de ese fansub (dango xD) pero hacen mas series a parte de clannad... no se xD
26 Mar 2012, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 19:49 por DarAR92)
Mensaje: #187

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)wakka escribió:  no se de donde vendra el nombre de ese fansub (dango xD) pero hacen mas series a parte de clannad... no se xD

No es Dango, es Dango Speedo. Dango es otro fansub. Dango es un duce japonés.


(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Oseasa segun se puede leer, aquellos que son .mp4 y encima el capitulo todos ocupan exactamente igual es que el encoder es una mierda?
Sí. La mejor manera de encodear con x264 es utilizando crf para tener calidad más o menos constante, y que sea x264 el que decida cuánto bitrate asignarle a cada escena. Da la casualidad que los que utilizan mp4 también utilizan bitrate constante. Todavía no he visto ningún fansub que utilice mp4 y crf, con lo cual se demuestra que el mp4 sólo lo utilizan los encoders inexpertos, o en definitiva malos.
26 Mar 2012, 20:02
Mensaje: #188

RE: Hablemos de Anime!

Eske.. lo decia por esto XD. Pues ahora vi a comparar ambas versiones y tal. Aunque segun las screens ambas fuentes a mi me gustan xd
26 Mar 2012, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 20:16 por ThreeDog)
Mensaje: #189

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Eske.. lo decia por esto XD.

Dango, dango, dango dai kazoku! xDDD Me encanta esta canción, solo recordarla me vienen unos recuerdos de este anime.... Llorando
26 Mar 2012, 20:11
Mensaje: #190

RE: Hablemos de Anime!

xDDD. Que raro.. acabo comprobar ambas versiones del capitulo 1 y hay una escena donde son totalmente diferentes las traducciones a saber que version es la mas aceptable en ese tema @.@. Es en conversacion de Yu y Mato de camino a casa...


Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)