Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola!!!
Hola!!! |
---|
14 May 2013, 02:56 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola!!! Hola...soy Hana... Bueno me gusta casi cualquier estilo de anime... Me encantan los SHONEN !!!!! LOS ESTILOS QUE NO ME GUSTAN DE ANIME SON: LOS YURI, YAOI ,HENTAI Y ALGUNOS GORE... Leo mangas...Veo doramas... Casi todo el tiempo que puedo me divido para ver anime, doramas y escuchar música... Veamos me gusta la música K-POP, J-ROCK, algo de ROCK, Visual Kei Los grupos o bandas que escucho son.... BigBang - Super Junior - CNBlue - SHINee - NUES'T - B.A.P - 2NE1 y algún otro... tema de algún grupo o cantante de K-POP... Después me gusta... Tommy Heavenly, M.O.V.E, Avril Lavigne, Linkin Park, Versailles... y Mucha música de anime... (Op,Ed Etc...) Me gustan la películas de acción, suspenso, guerra, comedia... | |||
14 May 2013, 03:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola!!!
Bienvenida a UF Hana, estoy seguro que aqui encontraras bastante material de acuerdo a tus gustos, incluso coincidimos en alguno que otro jejeje. Disfruta del foro y descarga todo lo que puedas | |||
14 May 2013, 03:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida a UF!! Descarga y comenta por todos los temas que quieras Te recomiendo que mires la guía para usuarios nuevos que tienes en el subforo de información, debajo de las normas. Saludos!! | |||
14 May 2013, 03:45 Mensaje: #4 | |||
| |||
Vaya, cuanta energía en una presentación. xD ¡Bienvenida, Hana!
| |||
14 May 2013, 03:57 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida Hana y disfruta de UF
| |||
14 May 2013, 05:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Cuánto azul celeste por aquí! ;D Una calurosa presentación, bienvenida, chavalota. ^_^
| |||
14 May 2013, 14:54 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida nakama, a nuestro barco llamado Union Fansub, en donde puedes navegar y descargar, lo que quieras | |||
14 May 2013, 16:28 Mensaje: #8 | |||
| |||
Sos bienvenida Hana | |||
14 May 2013, 16:32 Mensaje: #9 | |||
| |||
Welcome, pásalo muy bien por aquí.
| |||
14 May 2013, 17:24 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias a todos por la bienvenida!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)