Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
22 May 2013, 13:28 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Madre mía con la segunda equipacion del Barcelona... no tienen vergüenza ni la conocen...
| |||
22 May 2013, 19:34 Mensaje: #563 | |||
| |||
Pues no me gustan ni la del Barça ni la del Madrid , soy culé pero no me mola que se haga política con el equipo. Eso sí, se ha montado tal revuelo porque es el Barça y el tema independentista catalán está muy de actualidad, pero vamos que el Valencia llevaba hasta hace nada una equipación igualita y no se dijo ni mu.. Que pongan otra vez la amarilla fosforito!! | |||
23 May 2013, 00:14 Mensaje: #564 | |||
| |||
Y la equipacion del R.Madrid es una basura xD
| |||
23 May 2013, 18:15 Mensaje: #565 | |||
| |||
La del RMadrid... solo dire Chelsea! Mou por lo visto a dejado huella en el club xD
| |||
| |||
habeis visto la publicidad del barça? xD Y los del español se pican, pero claro nada mejor que ser un equipo de catalunya y llamarse español, valgame.. xD! | |||
| |||
que puto asco de equipaciones | |||
23 May 2013, 23:11 Mensaje: #568 | |||
| |||
No sé, creo que el que mas publicidad saca es el é-mira-to-árabe que anuncia esa camiseta.
| |||
24 May 2013, 00:04 Mensaje: #569 | |||
| |||
que chiste más malo xDDD BUeno, la publicidad del madird con la 2ª equipación me parece una mezcla del chelsea y el arsenal xD | |||
26 May 2013, 20:25 Mensaje: #570 | |||
| |||
En fin.. 50 millones por el jugador Neymar el cual va ser como Robinho (que mucha bicicleta en brasil, pero ni un rosco aquí)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)