Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola, como estais!
Hola, como estais! |
---|
23 May 2013, 20:54 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola, como estais!
¡Hola! Me llamo Ana, tengo 26 años y por mas que pasen seguiré siendo fan del anime, del manga y todo lo relacionado con la cultura nipona. Estoy deseando que llegue noviembre para el próximo mangafest aquí en mi ciudad Bueno también he de decir que en mis ratitos libres pues colaboro con un fansub jeje aunque ahora estoy preparando un examen importante y lo tengo un poco apartado Que más que más... ¡Ah si! Mis animes preferidos son y serán por siempre: Sailor moon, Sakura card Captor, Ranma 1/2 y Ruroni Kenshin Como podéis detectar soy adicta al género magical girls Espero poder descubrir cositas nuevas y agrandar un poco mas mi colección. Saludos. | |||
| |||
RE: Hola, como estais!
Oh vaya Señorita (Vocativo [Cosas mías]) *Estoy loco* asfasfas xD Eso, que bienvenida y disfruta del foro, yo creo que seré o espero ser igual que tú, aunque pase los años me encantará el anime. xD Pues nah. si necesitas ayuda pídela, no te cortes Anita. xD *Que corte* | |||
23 May 2013, 22:00 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola, como estais!(23 May 2013)TrenS escribió: Oh vaya Señorita (Vocativo [Cosas mías]) *Estoy loco* asfasfas xD Eso, que bienvenida y disfruta del foro, yo creo que seré o espero ser igual que tú, aunque pase los años me encantará el anime. xD Pues nah. si necesitas ayuda pídela, no te cortes Anita. xD *Que corte* me gusta tu firma de nozoki ana xD | |||
23 May 2013, 22:40 Mensaje: #4 | |||
| |||
Muchas gracias. xD Es un poco... Hmm algo "forever alone" (?) xDD
| |||
| |||
Yes i´m ready.... bienvenida Annie | |||
24 May 2013, 14:40 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida Annie!! que disfrutes mucho en UF
| |||
24 May 2013, 15:37 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida Ana y disfruta de UF
| |||
24 May 2013, 16:55 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenuti al foreti | |||
24 May 2013, 16:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
gracie a tutti samus! xD
| |||
24 May 2013, 18:48 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Hola, como estais! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)