¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:24

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

23 May 2013, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 22:42 por TrenS)
Mensaje: #381

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Mañana si eso te lo explico con más calma. Guiño Ahora no puedo, es tarde. xD Na nit. ^_^
23 May 2013, 22:59
Mensaje: #382

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Seedear = Compartir un torrent que tienes completo (todos los archivos al 100Loco
Leechear = Descargar (en este caso por torrent, pero también se usa para la DD)
23 May 2013, 23:29
Mensaje: #383

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Seed o semilla: Usuario conectado al torrent que tiene la descarga completada y compartiendo.
Leecher: Usuario bajando el torrent.
Peer: Usuario conectado al torrent (bajando y compartiendo)

El primer paso es compartir por torrent lo que bajaste por DD o por otros medios.
Descarga el archivo .torrent de la serie que has bajado por DD y ábrelo con utorrent. Selecciona como carpeta para guardar, la carpeta que contiene los archivos que descargaste por DD, Utorrent comprobará la integridad de los archivos y después servirá el torrent automáticamente.

Sí te pone 0% completada. Lo más probable es que los nombres de los archivos/carpetas no coinciden. Comprueba y modifica cada nombre manualmente o usa el programa DD2BT de kumicho para para hacer el proceso automático (recomendado).
Algunas veces el error puede ser al momento de seleccionar el destino de descarga, utorrent guarda los archivos en una sub-carpeta donde tienes lo que descargaste por DD. Suele ocurrir con torrents que tienen los archivos en una carpeta. Solo basta con seleccionar una carpeta superior a la carpeta donde tienes la serie y el programa comprobara los archivos y descargará automáticamente. No hace falta que desactives ninguno de los archivos.
24 May 2013, 15:39
Mensaje: #384

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

y si podrian hacer el sistema de http://bakabt.me
ahi bajas un torrent y a la vez subis y descargas sin ningun problema,
por que aun no he podido bajar nada por torrent aqui, yo uso VUZE
24 May 2013, 15:44
Mensaje: #385

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 May 2013)lamgred escribió:  y si podrian hacer el sistema de http://bakabt.me
ahi bajas un torrent y a la vez subis y descargas sin ningun problema,
por que aun no he podido bajar nada por torrent aqui, yo uso vuze

KDK usa vuze también para algunas cosas, a ver si el te puede ayudar.
24 May 2013, 15:49
Mensaje: #386

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No se puede hacer como en bakabt porque... no somos guiris. Bakabt tiene una cantidad de usuarios que aquí ni nos atrevemos a soñar, por lo que se pueden permitir tener un tracker prácticamente abierto, que con que comparta un 5% de los usuarios ya tienen más que suficientes seeds. No hace falta estar registrado para bajar de ahí, lo máximo es que no te salen los últimos torrents subidos hasta que lleven x tiempo. Si aquí hiciésemos eso los seeds volarían, no tenemos la cultura de compartir, de hecho si se endurecieron (y en mi opinión muy duras no es que sean) las normas es porque, a la hora de la verdad, nadie compartía.
24 May 2013, 15:52
Mensaje: #387

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 May 2013)Tyrion escribió:  No se puede hacer como en bakabt porque... no somos guiris. Bakabt tiene una cantidad de usuarios que aquí ni nos atrevemos a soñar, por lo que se pueden permitir tener un tracker prácticamente abierto, que con que comparta un 5% de los usuarios ya tienen más que suficientes seeds. No hace falta estar registrado para bajar de ahí, lo máximo es que no te salen los últimos torrents subidos hasta que lleven x tiempo. Si aquí hiciésemos eso los seeds volarían, no tenemos la cultura de compartir, de hecho si se endurecieron (y en mi opinión muy duras no es que sean) las normas es porque, a la hora de la verdad, nadie compartía.

Mas razón que un santo!!

Las normas del tracker son mínimas, solo se pide compartir algo, sin importar cuantos gbs. Para mi son de risa también, que al final comparten los 4 gatos de siempre.
24 May 2013, 16:03
Mensaje: #388

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 May 2013)Zangetsu escribió:  
(24 May 2013)Tyrion escribió:  No se puede hacer como en bakabt porque... no somos guiris. Bakabt tiene una cantidad de usuarios que aquí ni nos atrevemos a soñar, por lo que se pueden permitir tener un tracker prácticamente abierto, que con que comparta un 5% de los usuarios ya tienen más que suficientes seeds. No hace falta estar registrado para bajar de ahí, lo máximo es que no te salen los últimos torrents subidos hasta que lleven x tiempo. Si aquí hiciésemos eso los seeds volarían, no tenemos la cultura de compartir, de hecho si se endurecieron (y en mi opinión muy duras no es que sean) las normas es porque, a la hora de la verdad, nadie compartía.

Mas razón que un santo!!

Las normas del tracker son mínimas, solo se pide compartir algo, sin importar cuantos gbs. Para mi son de risa también, que al final comparten los 4 gatos de siempre.

Yo soy un gato de esos. Risa
24 May 2013, 16:11
Mensaje: #389

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 May 2013)lamgred escribió:  y si podrian hacer el sistema de http://bakabt.me
ahi bajas un torrent y a la vez subis y descargas sin ningun problema,
por que aun no he podido bajar nada por torrent aqui, yo uso vuze

Por lo que veo en tu perfil, no estas compartiendo nada por torrent. Si no compartes es normal que no puedes descargar.
24 May 2013, 16:29
Mensaje: #390

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 May 2013)lamgred escribió:  y si podrian hacer el sistema de http://bakabt.me
ahi bajas un torrent y a la vez subis y descargas sin ningun problema,
por que aun no he podido bajar nada por torrent aqui, yo uso vuze

Prueba así:

Pulsa el botón grande de añadir torrent, arriba a la izquierda, justo debajo de la barra de herramientas. Nos saldrá la pantalla de la imagen 1.
Imagen 1:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 vuze1~0

Ahora arrastramos ahí el .torrent que queramos, de ejemplo uso el de Fate/zero 2 que es el que tenía más a mano. Cargara los datos y la situará en la carpeta que por defecto le tengamos asignada a Vuze, para cambiarla correctamente hay que pulsar botón derecho en el apartado de "Save Location" y seleccionar "Change Destination" (Imagen 2), elegiremos la carpeta donde tengamos los archivos tal cual.
Imagen 2:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 vuze2

El problema con Vuze es que si cambias la dirección abajo donde pone "Location to save data" le pasa como al utorrent y te crea una carpeta y dentro de ella los archivos, con lo que no reconocerá los tuyos originales como descargados. Si todo ha ido bien ya nos avisará Vuze de que esos archivos ya existen y que se comprobará su integridad (Imagen 3)
Imagen 3:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 vuze3

NOTA: Siguiendo este método resulta hasta más fácil sedear con el vuze que con el utorrent. Lo que no cambia es que sigue necesitando que los archivos se llamen exactamente igual.

Espero que te ayude.


Usuario(s) navegando en este tema: josemariamv, 8 invitado(s)