Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Votar/Recomendar animes
Encuesta: quieres votar en la ficha del anime? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
si | 3 | 21.43% | |||
no | 11 | 78.57% | |||
Total | 14 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Votar/Recomendar animes |
---|
24 May 2013, 23:45 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Votar/Recomendar animes(24 May 2013)KPN escribió: Esto se ha quedado parado y la verdad es que me parecía muy interesante. Cada vez tengo menos tiempo (y quizás ganas) y una pre-selección me vendría muy bien. Tampoco hace falta romperse mucho la cabeza, con crear un tema que se llame Recomienda Anime o algo así va que chuta, entra alguien dice los tipos de anime que busca o si tiene MAL pone su lista y la gente le contesta dependiendo de los animes que haya visto, tampoco hace falta hacer un sumatorio de gustos ni nah. | |||
25 May 2013, 01:05 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Votar/Recomendar animes(24 May 2013)klock escribió:(24 May 2013)KPN escribió: Esto se ha quedado parado y la verdad es que me parecía muy interesante. Cada vez tengo menos tiempo (y quizás ganas) y una pre-selección me vendría muy bien. Eso es lo mismo que hablemos de anime. Si quieres que te recomienden anime solo hay que pedirlo y ya esta. Si tienes mas afinidad con algún usuario puedes enviarle un MP y hablar con el de anime. Hacer un hilo o lo que queráis hacer solo sirve para los usuarios mas participativos y podemos hablar entre nosotros cuando queramos, ya que nos conectamos mas y podemos ver lo que nos gusta a cada uno. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)