¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 11:05

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

03 Oct 2022, 10:25
Mensaje: #1651

RE: Peticiones de seeders

ayuda por favor alguien que tenga los puertos de su router abiertos podría descargar este anime Iketeru Futari https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4279 para compartirlo conmigo por torrent, por que yo no puedo abrir los puertos del router de donde vivo por que no es mio y los dueños no quieren. ojala alguien pueda ayudarme gracias
03 Oct 2022, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2022 20:33 por warppudd)
Mensaje: #1652

RE: Peticiones de seeders

(03 Oct 2022)ritsuko escribió:  ayuda por favor alguien que tenga los puertos de su router abiertos podría descargar este anime Iketeru Futari https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4279 para compartirlo conmigo por torrent, por que yo no puedo abrir los puertos del router de donde vivo por que no es mio y los dueños no quieren. ojala alguien pueda ayudarme gracias

yo tengo abierto los puertos del router sin problema seedeo. El problema es que no empieza la descarga aunque ponga que haya un seeder, no sé que podría ser.

EDIT: Puedes ir descargando amigo. No descargo a alta velocidad, supongo que por la de subida del único seeder que hay, pero te confirmo que tengo los puertos abiertos y lo subiré cuanto pueda, un saludo.
03 Oct 2022, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2022 21:31 por lapollarecord)
Mensaje: #1653

RE: Peticiones de seeders

(03 Oct 2022)warppudd escribió:  
(03 Oct 2022)ritsuko escribió:  ayuda por favor alguien que tenga los puertos de su router abiertos podría descargar este anime Iketeru Futari https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4279 para compartirlo conmigo por torrent, por que yo no puedo abrir los puertos del router de donde vivo por que no es mio y los dueños no quieren. ojala alguien pueda ayudarme gracias

yo tengo abierto los puertos del router sin problema seedeo. El problema es que no empieza la descarga aunque ponga que haya un seeder, no sé que podría ser.

EDIT: Puedes ir descargando amigo. No descargo a alta velocidad, supongo que por la de subida del único seeder que hay, pero te confirmo que tengo los puertos abiertos y lo subiré cuanto pueda, un saludo.

Encontrada y compartiendo.Ya la tienes descargada. Ahora añado unos enlaces de DD.

Edito: enlaces subidos.
05 Oct 2022, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2022 19:49 por Edu28)
Mensaje: #1654

RE: Peticiones de seeders

Hola compañeros alguno puede compartir la serie BanGDreams 2 session de puyasubs! solo hay un seeder que corta al poco llevo mas de 6 horas y solo he bajado 1,04Gb de los 11,89 que son

Borre accidentalmente las series de mi Hd, por favor os ruego que me echeis una manita
08 Oct 2022, 21:27
Mensaje: #1655

RE: Peticiones de seeders

Hola, siento preguntar esto pues está un poco fuera de lugar:

No voy a pretender que soy un experto en cómo torrent funciona, pero tengo un NAS encendido 24/7 y recientemente descargué un anime con él de este sitio, no tengo problemas para "seedear" contenido pues ya lo he hecho numerosas veces en el pasado, pero me doy cuenta que cuando descargo algo de aquí no es el caso... no sube nada desde mi equipo.

¿Debo pretender que esto es sólo porque hay poca demanda?

El cliente (Synology Download Station) me dice que hay 9 seeders y 0 peers.
09 Oct 2022, 03:22
Mensaje: #1656

RE: Peticiones de seeders

(08 Oct 2022)kratoz29 escribió:  Hola, siento preguntar esto pues está un poco fuera de lugar:

No voy a pretender que soy un experto en cómo torrent funciona, pero tengo un NAS encendido 24/7 y recientemente descargué un anime con él de este sitio, no tengo problemas para "seedear" contenido pues ya lo he hecho numerosas veces en el pasado, pero me doy cuenta que cuando descargo algo de aquí no es el caso... no sube nada desde mi equipo.

¿Debo pretender que esto es sólo porque hay poca demanda?

El cliente (Synology Download Station) me dice que hay 9 seeders y 0 peers.

Hola Kratoz, tu problema puede deberse a que eres "No conectable", si te fijas en una de las fichas de los torrents que estás compartiendo; aparece a lado de tu nombre un "No", lo que puedes hacer es tratar de abrir los puertos, puedes seguir esta guía: Abrir los puertos del router, puedes dejar todas tus dudas en los comentarios de ese tema, estoy seguro que no dudarán en ayudarte.

Por otra parte, ser "No conectable" significa que solo podrás descargar de personas que sí lo son y solo podrás compartirles a ellos, es por eso que aunque haya personas descargando tus torrents, solo verás que sube cuando la persona es conectable.

Saludos! Sonrisa
13 Oct 2022, 07:56
Mensaje: #1657

RE: Peticiones de seeders

(05 Oct 2022)Edu28 escribió:  Hola compañeros alguno puede compartir la serie BanGDreams 2 session de puyasubs! solo hay un seeder que corta al poco llevo mas de 6 horas y solo he bajado 1,04Gb de los 11,89 que son

Borre accidentalmente las series de mi Hd, por favor os ruego que me echeis una manita
Buenas, estuve investigando un poco y en la página del sub no me deja descargar los archivos tampoco. A este punto, creo que o deberías probar con la versión de AniHenjin Fansub (está en castellano, eso sí, pero viendo que no hay muchas opciones yo tiraría a por ello) o rezar para que alguien que lo siga teniendo te pueda ayudar. Te deseo suerte si es que decides esperar a que se conecte el seeder o que alguno más lo comparta.
18 Oct 2022, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2022 06:36 por kratoz29)
Mensaje: #1658

RE: Peticiones de seeders

(09 Oct 2022)Johange escribió:  
(08 Oct 2022)kratoz29 escribió:  Hola, siento preguntar esto pues está un poco fuera de lugar:

No voy a pretender que soy un experto en cómo torrent funciona, pero tengo un NAS encendido 24/7 y recientemente descargué un anime con él de este sitio, no tengo problemas para "seedear" contenido pues ya lo he hecho numerosas veces en el pasado, pero me doy cuenta que cuando descargo algo de aquí no es el caso... no sube nada desde mi equipo.

¿Debo pretender que esto es sólo porque hay poca demanda?

El cliente (Synology Download Station) me dice que hay 9 seeders y 0 peers.

Hola Kratoz, tu problema puede deberse a que eres "No conectable", si te fijas en una de las fichas de los torrents que estás compartiendo; aparece a lado de tu nombre un "No", lo que puedes hacer es tratar de abrir los puertos, puedes seguir esta guía: Abrir los puertos del router, puedes dejar todas tus dudas en los comentarios de ese tema, estoy seguro que no dudarán en ayudarte.

Por otra parte, ser "No conectable" significa que solo podrás descargar de personas que sí lo son y solo podrás compartirles a ellos, es por eso que aunque haya personas descargando tus torrents, solo verás que sube cuando la persona es conectable.

Saludos! Sonrisa

Muchas gracias por la respuesta, parece que el motivo es porque mi proveedora me tiene detrás un CGNAT... y si revisé en el Torrent y efectivamente aparezco como "No conectable", una lástima.

Saludos.
18 Oct 2022, 07:46
Mensaje: #1659

RE: Peticiones de seeders

(18 Oct 2022)kratoz29 escribió:  
(09 Oct 2022)Johange escribió:  
(08 Oct 2022)kratoz29 escribió:  Hola, siento preguntar esto pues está un poco fuera de lugar:

No voy a pretender que soy un experto en cómo torrent funciona, pero tengo un NAS encendido 24/7 y recientemente descargué un anime con él de este sitio, no tengo problemas para "seedear" contenido pues ya lo he hecho numerosas veces en el pasado, pero me doy cuenta que cuando descargo algo de aquí no es el caso... no sube nada desde mi equipo.

¿Debo pretender que esto es sólo porque hay poca demanda?

El cliente (Synology Download Station) me dice que hay 9 seeders y 0 peers.

Hola Kratoz, tu problema puede deberse a que eres "No conectable", si te fijas en una de las fichas de los torrents que estás compartiendo; aparece a lado de tu nombre un "No", lo que puedes hacer es tratar de abrir los puertos, puedes seguir esta guía: Abrir los puertos del router, puedes dejar todas tus dudas en los comentarios de ese tema, estoy seguro que no dudarán en ayudarte.

Por otra parte, ser "No conectable" significa que solo podrás descargar de personas que sí lo son y solo podrás compartirles a ellos, es por eso que aunque haya personas descargando tus torrents, solo verás que sube cuando la persona es conectable.

Saludos! Sonrisa

Muchas gracias por la respuesta, parece que el motivo es porque mi proveedora me tiene detrás un CGNAT... y si revisé en el Torrent y efectivamente aparezco como "No conectable", una lástima.

Saludos.
Buenas! revisa tu operadora, muchas veces si se lo pides, te lo quitan sin coste Sonrisa
27 Oct 2022, 08:57
Mensaje: #1660

RE: Peticiones de seeders

por favor no hay seed de este anime que fue uno de los que se perdio y en Puyasubs ya no se encuentra la serie completa
Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20736&highlight=Doukyonin+wa+Hiza%2C+Tokidoki%2C+Atama+no+Ue


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)