¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

12 Aug 2023, 03:34
Mensaje: #1701

RE: Peticiones de seeders

disculpen soy nuevo y no se muy bien como funciona esto, podrian sedear "subir" Royal Space Force: el ala de Honneamise en audio castellano, por favor
12 Aug 2023, 03:43
Mensaje: #1702

RE: Peticiones de seeders

Lugar equivocado, tienes dos versiones subidas por aquí. Si no sabes cómo descargar por torrent, leéte el mensaje de bienvenida y la zona de tutoriales.
14 Aug 2023, 22:14
Mensaje: #1703

RE: Peticiones de seeders

(26 Apr 2012)Kaiser escribió:  
(26 Apr 2012)AlienNight escribió:  He intentado seedear To Heart pero no he podido, el torrent tiene que tener capítulos corruptos porque yo los tengo con sus CRC comprobados, si el que creó el torrent hubiera dejado los CRC podría comprobarlos.
Edito:Tengo también To Heart 2 y Remember my Memories, de NF con CRC correctos, si alguien las sube puedo ayudar a compartir, ya que no soy uploader.

Con que programa puedo ver si el CRC estan correctos, dudo mucho que esten corruptos, pero para todo hay una primera vez.

yo creo que el problema puede estar en tus archivos, examina el archivo torrent con un editor de textos como el bloc de notas en pc o el textedit en Mac, el error mas común es que no te coincida el nombre de la carpeta tuya con el uploader que lo subio
14 Aug 2023, 22:28
Mensaje: #1704

RE: Peticiones de seeders

Limítate a responder mensajes actuales. Necesitarías una máquina del tiempo para solucionar ese problema del 2012.
15 Sep 2023, 12:38
Mensaje: #1705

RE: Peticiones de seeders

Hola, por favor, alguien que me ayude con Slam Duck https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2660, me pondré como semilla por si alguien más quiere descargarlo, solo que ahora programé el mini pc para que se apagué a las 2am, así que no estará las 24/7.
15 Sep 2023, 16:23
Mensaje: #1706

RE: Peticiones de seeders

(15 Sep 2023)Exclusiva escribió:  Hola, por favor, alguien que me ayude con Slam Duck https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2660, me pondré como semilla por si alguien más quiere descargarlo, solo que ahora programé el mini pc para que se apagué a las 2am, así que no estará las 24/7.

¿Por qué no coges la versión principal? Esa tiene muchas semillas y no tendrás que esperar.
Si es por gusto propio, entonces toca agarrar silla.
15 Sep 2023, 17:22
Mensaje: #1707

RE: Peticiones de seeders

(15 Sep 2023)Brandon escribió:  ¿Por qué no coges la versión principal? Esa tiene muchas semillas y no tendrás que esperar.
Si es por gusto propio, entonces toca agarrar silla.

Es porque está en castellano, solo me decanto por el latino cuando no hay esperanza alguna de poder verlo en castellano.
15 Sep 2023, 17:46
Mensaje: #1708

RE: Peticiones de seeders

(15 Sep 2023)Exclusiva escribió:  Es porque está en castellano, solo me decanto por el latino cuando no hay esperanza alguna de poder verlo en castellano.

Los subtítulos están separados, así que puedes bajarlos, coges la principal y los añades.
Ya si necesita corrección de tiempos, lo haces y listo.
15 Sep 2023, 19:24
Mensaje: #1709

RE: Peticiones de seeders

(15 Sep 2023)Brandon escribió:  Los subtítulos están separados, así que puedes bajarlos, coges la principal y los añades.
Ya si necesita corrección de tiempos, lo haces y listo.

No me había percatado!! y parece que se sincroniza a la perfección, qué maquina, gracias Brandon! Veo que ya hay un seed, así que gracias a también Andrés.
03 Oct 2023, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2023 15:03 por Edu28)
Mensaje: #1710

RE: Peticiones de seeders

hola compañeros no tengo seed para newgame S1 http://torrent.unionfansub.com/aviso.php?torrent=13752 estoy subiendo perono hay nadie compartiendo no se si es que se cambio el enlace

Peticiones de seeders - Ratio


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)