¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

18 Apr 2012, 14:48
Mensaje: #11

RE: ¿Cual es tu genero de viodeojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:14)wakka escribió:  RPG, una pena que el genero se este yendo a tomar por culo -.- pero bueh, siempre puedo rejugar el legend of dragoon o alguno de los ff de psx... xD
Eres mi ídolo, el Legend of Dragon es la puta hostia, aparte los juegos de la PSX son épicos. Yo tengo Los 4 disco originales de Legend of Dragon aunque el 4ª disco no funciona, creo que está rallado igual que el 4º disco de mi FF IX LlorandoLlorandoLlorando
18 Apr 2012, 14:50
Mensaje: #12

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:39)wakka escribió:  de hecho para el ff7 existe hasta una version con las texturas de los personajes mejoradas, y algunos parches aplicados tipo se elimina el limite de daño de 9999 y cosas asi ;P para el 7 creo que tambien habria que bajarse un parche que esta version que digo ya lo trae aplicado, que es para que no se te quede pillado en cierto momento del juego, y otro para que no se te quede pillado en otro cierto momento del juego xD

Hacer eso es destrozar el juego... odio mucho esos DLCs que se molestan hacer los fans y destrozar un juego que vale 10.
Sea como sea todos sois de la Old School querias o no ;d
18 Apr 2012, 14:52
Mensaje: #13

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:25)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012 14:21)wakka escribió:  los graficos no me preocupan, pero no tengo la ds ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito? - p1bBK de todas formas los dragon quest nunca me han llamado mucho la verdad, jugué al VIII pero no me gustó mucho

Te juro que a mi tampoco me gusta ningún dragon Quest a parte de ese. xDD Fue probarlo y decir.... seguro que esto es un Dragon quest? Bueno, siempre puedes recurrir a emuladores, los de DS o consumen un mierda :yao: Los golden sun también me gustan, pero una vez más, Nintendo. xD Nunca jugué un FF, es lo que tiene no comprar consolas de Sony, aunque tuve la PSX, pero era pequeñajo y los juegos de rol se me hacían complicados, siempre los abandonaba.....

El DQ IX de la DS me lo he pasado! Mueca Y tengo el DQ VIII de la PS2, El periplo del Rey mladito... La PS3 se me jodio y la partida con ella! Llorando Casi tenía el juego pasado. HDP... Y los RPG son mis juegos favoritos, aunque los de SHooter me han enganchado, pero no son mis favoritos! Mueca RPG forever
18 Apr 2012, 14:56
Mensaje: #14

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:50)Khaas escribió:  Hacer eso es destrozar el juego... odio mucho esos DLCs que se molestan hacer los fans y destrozar un juego que vale 10.
Sea como sea todos sois de la Old School querias o no ;d

No tiene porque ser fastidiar el juego. yo a que le mejoren las texturas solo le veo puntos positivos. xD Pues me voy a jugar el FF VII a ver si es tan bueno como dicen.

Y sí, soy de la old school, algún problema? xDD Adoro jugar con emuladores para rememorar tiempos pasados. Es más, hace poco rejugue el A link to the past, por ejemplo. xD Cuando me entra la nostalgia.... me vuelvo retro gamer! Guiño
18 Apr 2012, 14:57
Mensaje: #15

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:50)Khaas escribió:  
(18 Apr 2012 14:39)wakka escribió:  de hecho para el ff7 existe hasta una version con las texturas de los personajes mejoradas, y algunos parches aplicados tipo se elimina el limite de daño de 9999 y cosas asi ;P para el 7 creo que tambien habria que bajarse un parche que esta version que digo ya lo trae aplicado, que es para que no se te quede pillado en cierto momento del juego, y otro para que no se te quede pillado en otro cierto momento del juego xD

Hacer eso es destrozar el juego... odio mucho esos DLCs que se molestan hacer los fans y destrozar un juego que vale 10.
Sea como sea todos sois de la Old School querias o no ;d
hombre yo tampoco diria tanto, lo cierto es que el aspecto de los pj tenia su gracia xDD yo en su dia me pasé la version normal, pero bueno, por variar un poco la siguiente vez que lo jugué, tampoco me disgustó ir por ahí andando con el cloud que sale en las peleas xD a parte lo que si agradezco es que retiren el limite de daño, nunca me gustó eso de seguir entrenando para nada porque no puedes hacer mas daño
18 Apr 2012, 15:03
Mensaje: #16

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

Love = Juegos de lucha, jrpg

Hate = Juegos de fútbol y deportes en general, salvo honrosas excepciones. Y shooters del tipo Crysis o Farcry (que os den a los amates de estos juegos, que aquí habéis muchos xDDD)
18 Apr 2012, 15:14
Mensaje: #17

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

Pongo un ejemplo claro que vi. Quizas yo lo puse bien el parche/DLC/ como quieras llamarlo. Pero iba con Cloud y veia a los compañeros de Avalanch (no recuerdo el nombre de ellos..) y era una situacion un poco comica.. Cloud en pleno graficos de la peli AC y los demas con sus pintas 2D de la PSX de sus 32bits.
19 Apr 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2012 18:56 por KDK)
Mensaje: #18

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

Generos.... Los JRPG, algo los shooter y los de aventuras, terror, los deportivos y los de lucha!!! xDDD
19 Apr 2012, 19:52
Mensaje: #19

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

De que va el LoL??
19 Apr 2012, 19:57
Mensaje: #20

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(19 Apr 2012 19:52)Nagato escribió:  De que va el LoL??

Has pensado los mismo que yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)